miércoles, 30 de mayo de 2007

mas flores




6 comentarios:

Carmen dijo...

Veo que te gustan los cactus, y ya los tienes con flor !
Estan preciosos!

Aurora dijo...

Qué alegria de patio Beatriz, jajaja mucha gente no le gustan los cactus porque solo ven los pinchos, pero tienen unas floraciones espectaculares...yo soy una forofa de ellos
Besos

beatriz dijo...

los tengo hace muchos años, uno de ellos tiene 35 años pero da las flores en Julio ya os pondre las fotos. Son las plantas que mejor se dan en mi patio porque tiene unas paredes muy altas y da el sol hasta las dos de la tarde entonces estan muy resguardados. Me alegro de que os gusten.

Hilaria dijo...

A mí me encantan los cactus hasta cuando no florecen, será porque tengo algo de cardo yo también.
Pero de todas esas flores me pido las de arriba, las blanquitas.

Preciosas Bea.

Carmen dijo...

Los cactus se hacen longevos, yo tuve uno que ya era muy viejo pero estaba muy bonito,y un otoño antes de que los metiera en casa para pasar todo el invierno, vino una helada y me quedé sin él. Lo sentí mucho porque yo siempre los he comprado chiquitines y me gusta verlos durante años como se hacen grandes.Se ve que tienes muy buena mano con las plantas.
Saludos

Manitas dijo...

Bueno, yo soy un manitas, pero no para las plantas precisamente, a mi se me mueren hasta las "siemprevivas" y reconozco que vaya arte que tiene esta Bea, ¡me gusta! aunque a mí, por gustarme me gustan hasta los cardos borriqueros, sobre todo utilizado como cuajo para el queso, y con las espinas... "no problem" los higos chumbos también tienen espinas y sin embargo... por dentro son miel, hay que mirar siempre el interior, es decir, lo que hay detrás de la ropa..

Suerte Bea, y ya seguiré viendo tus cositas

Manitas