domingo, 2 de septiembre de 2007

Necesito vuestra ayuda

Ya tengo grabado el vídeo "paso a paso como se hizo Aurora" llevo todo el día intentando subirlo y después de cinco horas no llevaba ni la mitad lo he anulado y he decidido pediros ayuda porque creo que debe haber un método más fácil, si alguno sabéis como hacerlo ¡¡¡ayudarme por favor!!!

7 comentarios:

Leo Zelada dijo...

Yo le ayudaria,pero no se subir videos.

Leo Zelada dijo...

Yo le ayudaria,pero no se subir videos.

Martiola dijo...

Y ¿no podrías hacer varios trozos para que así se pueda subir más fácilmente? Además si pesa mucho también costará mucho a la gente el descargarlo para verlo. En fin, es lo único que se me ocurre, pero lo pensaré un poco más.

Matilde dijo...

Siento lo negada que soy para esto. Y por cierto, cómo conseguiste poner el iPod?.
Me gusta la música:)
Un abrazo

luzblue dijo...

Pues lo siento mucho, esto de la informática me lleva loca. LLevo meses intentando cambiar el aspecto de mi blog y nada de nada.
Seguro que en breve encuentras ayuda para ese video.

besitos

Anónimo dijo...

Bea corazón, si quieres subir un video, tienes que tener en cuenta lo que "pesa" es decir, cuantos Megas tiene dicho video, lo más fácil es subirlo a Youtube, es un servidor muy lento, pero a mí me venía bien. Otra cosa es subirlo desde el propio blogger cuando haces una entrada, entonces no hay intermediario entre tú PC y el blog, ahí si que no se el tamaño del video. Si necesitas algo, escríbeme y te explico mejor, vale?
Besos
Ana

Unknown dijo...

Bea, yo no se casi ni publicar en el mio, pero Ana sabe mucho, mucho, yo te escribo para que leas mi ultimo post por si te interesa.
Besitos
Chus