domingo, 21 de octubre de 2007

quilt navideño





Ya he terminado el quilt que os enseñé el 10 de Mayo.

Lo monté con los bloques del intercambio navideño realizado en el grupo "quilts a go go" lo he acolchado a máquina como me dijo Rosa (la tieta rosa) , los cuadrados rojos los he acolchado a mano como quiso mi hija Ana y en el medio de cada uno puse un botón de nácar en forma de corazón, no le puse guata en lugar de eso he utilizado una manta de forro polar de IKEA (me dióy la idea "lamone" htt//lamone.canalblog.com/) rematado con "sandunga" roja y amarilla de la más ancha. La etiqueta la he diseñado yo. Aqué está el resultado de todo esto.

12 comentarios:

Istar dijo...

que chulo!!!! me encantan los de navidad! pero te ha quedado tan bonita la etiqueta que le quita protagonismo ya no sé si me gusta más el quilt o la etiqueta!

Carmiña dijo...

¡Hola Beatriz!

Este quilt tuyo está muy fresco, lo acabas de hacer, te ha quedado bien bonito.

Veré tus entradas más antiguas con calma en otro momento, que ya ves la hora y habrá mañana/hoy que levantarse pronto para ir a trabajar.
Chao.

Carmen dijo...

Hola Beatriz! me gusta tu quilt, el remate y la etiqueta está genial, no has tenido problemas para acolchar con la tela polar? me figuro que como es blandita será tambien muy agradable.
Un abrazo

Silvia S. dijo...

... enhorabuena, es un quilt estupendo !!!!.

Nunca había oido lo de la tela de forro polar.... siempre se aprenden cosas nuevas !!!

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

virtudes dijo...

¡Hala, hala...! ¡Como adelantais tarea. Yo tengo que hacer dos para navidades y lo del forro polar para el interior es muy buena idea.

beatriz dijo...

No he tenido ningún porblema para acolchar, Lamone me avisó que había veces que daba problema y entonces yo puse el prensatelas de doble arrastre que me había recomendado Rosa y fué de maravilla sin ningún contratiempo

virtudes dijo...

Cuando pinchas sobre el link se abre la página de Google. A la derecha hay unos iconos: el Blogger,Calendar y Docs. Este último es el que nos interesa. Pincha sobre el e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes, regístrate. Se abre el procesador de texto y ¡hala! a escribir.Espero que te sirva de ayuda.
Por si no te funciona el link esta es la dirección:http://www.google.es/intl/es/options/

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!!! Y ya tienes un UFO menos jejeje.

Martiola dijo...

Te ha quedado muy bien, me parece muy original la terminación. ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Beatriz, es precioso y la etiqueta es para patentarla, una chulada.
Besitos. Chus

Julia dijo...

¡ Que detallista eres ! la etiqueta una monada.
Julia

Bárbara dijo...

Hola Beatriz, mi nombre es Bárbara me ha encantado el quilt!! precioso
y queria preguntarte, donde has comprado ese corazoncito tan mono q le da ese toque tan distinguido y original?? jajajaja
besos y enhorabuena por tus labores q son impresionantes