jueves, 26 de junio de 2008

tardes de verano






Qué mejor forma de pasar una tarde de verano, que sentarse a coser rodeada de las flores de mis cactus y con un té?Añadir imagen

5 comentarios:

corapensa dijo...

!Esperame que voy!,mujer si nos ponemos a soñar,me pido ir a un balneario en finlandia,tumbada en una camilla,mientras me dan un masaje de aceites aromáticos, soñando con mi gran amor,a una temperatura de 20 grados, tapada con ua fina manta de algodon................y asi seguiria hasta el infinito y mas alla

Anita dijo...

Beatriz ¿díme que son de verdad y no pegadas esas flores que tienen tus cactus? ¡Qué bonitoooooooooooos!. Tu opción me parece estupenda pero eso sí mientras llenamos las maletas de labores para irnos en el crucero ¡SOLAS! de 2 meses por el Caribe jajaja.
Besos.

beatriz dijo...

Las flores son autenticaslas grandes que son rosa clarito se abren por la mañana y por la noche se cierran y se mustian y hasta el año que vien no las vuelves a ver, ese cactus tiene más de treinta años y lleva danfo flores hace quince años.
Las que son pequeñitas rosas fuerte duran más de un mes todas las noches se cierran pero por la mañana vuelven a abrir no se mueren como las otras.
Pero teniendo este patio 40m para que quiero irme al Caribe?

mitas dijo...

Huy que envidia me das, mi cactus es jovencito y por ahora solo tiene dos muñones, hace tres años que me da dos flores, lastima que solo duren un dia, con lo bonitas que son, el dia que salgan las flores me tomare un cafelito y me acordare de ti ;-))))

loly dijo...

Enormes los cactus y preciosas las flores!
Que agradable debe ser bordar ahí!!