domingo, 7 de diciembre de 2008

orden


Dicen que si empiezas por ordenar lo que te rodea, consigues ordenar tu mundo interior.
Yo he empezado por lo que me rodea.
Gracias a mi amiga Beatriz Souto http://mitallerdelabores.blogspot.com/ que me regaló esta caja tan preciosa he conseguido reuinir todos los botones que andaban desperdigados en cajas, ristras, bolsas y costureros.
Hay botones que tienes más de 50 años, algunos han venido en barco desde el otro lado del charco, vinieron de Venezuela, Méjico y Cuba cosidos en vestidos preciosos de fiesta, vestidos de paseo y en algun vestido de niña pequeña.
Otros han venido de Alemania, Suiza y Francia en chaquetas, camisas y pantalones.
Los más vinieron de otras provincias de España.
También los hay nuevos sin estrenar, recien comprados
Esto de los botones es un vicio, me encantan!!!
Es lo que tiene criarse en casa de una modista rodeada de hilos, agujas, máquinas de coser y porsupuesto botones, que le cojes afición y te gustan a rabiar o no los quieres ver ni en pintura. Yo les cojí afición.
Espero que os guste el contenido y el contenedor que es una maravilla!!!

15 comentarios:

María José dijo...

Hola preciosa, me ha encantado tu caja y sobre todo los cientos de botones aunque no los veo muy bien.Que suerte la tuya!!. Muchos besitos guapísima. María José.

pepacht dijo...

Querida amiga beatriz,me alegra ver sigues los consejos de amigas,para que vayas dando de una vez por todas la cara,jeje; gracias por actualizar tu blog;te echaba de menos y espero ver y leer pronto ese humor sibliminal que tienes, besos y abrazos de una admiradora.

Bea dijo...

uy pero que chula se ve la cajita con todas esas maravillas. Yo encantada de contribuir al orden, jajaja. Un beso.

PTCRUZ dijo...

Leí hace mucho tiempo en una revista que si guardas más de 6 unidades de una cosa se puede decir que tienes una colección. Me encanta tu colección de botones. Saludos. Ptcruz

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto tiempo,donde has estado,a mi me gustan tantas cosas que cualquiera diria que ando mal de la azotea,la caja es una pasada chuli chuli. besos

Anita dijo...

¡ME ENCANTA! tu preciosísima colección de botones y la caja ¡una pasada!. Pero digo yo una cosa Beatriz, a mi me han dicho que los botones también se apolillan,¡qué lástima verdad! y ¿por qué no me "cedes" a mi unos cuantos sobre todo de los antiguo y así no se te apolillan? jajajajajajajajajajajajaja.
¡CUIDA ESE TESORO! que tienes la gran suerte de poseer.
Besitos.

orange/chocolate dijo...

Gracias por tu comentario. Así que hemos sido compañeras de sal!! Mi intención con el sal de Pepi es acolchar la silueta de todas las piezas aplicadas así como los bordes de todos los bloques, pero no sé cuando empezaré a hacerlo. No sé si te será muy útil mi respuesta. Si puedo ayudarte de alguna manera...
Besos

Chelo dijo...

Preciosa caja y precioso contenido, botones.... una de mis debilidades.....
Besitos, cariño

Chelo

Mrs. Knook dijo...

Preciosa cajita, me encantan los botones así a la vista y bien ordenaditos. Dan ganas de ponerse manos a la obra!!

Karyne dijo...

Felíz navidad corazón, que disfrutes con tu familia y que el año nuevo esté lleno de hermosas bendiciones!!! Con cariño, Karyne

Lorena dijo...

Hola guapa me ha gustado mucho tu blog, te invito al mio
http://equilibrioantetodo.blogspot.com/

Hilaria dijo...

Bueno, me resulta increible. Botones ordenaditos. Desde luego, de todo se aprende. Yo sigo teniendo los botones de mamá enristrados, por colores, por tamaños, pero revueltos, a lo bestia, de modo que es imposible encontrar el que necesito.
Me encanta esa caja, y tomo nota. Ya veremos si te imito, o te repaso los míos para que les hagas sitio.
Y por fin, el blog andando. Sí que se le echaba de menos.
Un besito guapa.

MONTSE dijo...

Un beso muy grande Beatriz! te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, y que tengais un mejor año! Un beso de todo corazón. Montse

Aurora dijo...

Beatriz muchos besos y mis buenos deseos para el 2009,para ti y los tuyos.
Te deseo que todo esté ordenado,como tu cajita de botones, pero de vez en cuando... hay que desordenar para reordenar otra vez y así vamos !!!!.
Con todo cariño

loly dijo...

Hola Bea!
Ya sé que no estás para fiestas pero he pasado por aquí para desearte que este nuevo año venga lleno de paz y cariño para los tuyos. No sé como irán las cosas pero te deseo de corazón que lo esteís pasando lo mejor posible dada las circunstancias.
Besos