domingo, 12 de julio de 2009

Quilt de la Amistad




Esto no es un Ufo propiamente dicho, es un quilt que estoy haciendo con las iniciales del intercambio y con bloques que estoy dibujando yo, este es el segundo, en total son nueve y van intercalados con las iniciales y con otros dibujos míos, todo el quilt es en blanco, crudo y rojos con algun toque de color en los estampados de las telas, muchas de las telas empleadas son regalos de mis amigas "cibernéticas" que me han ido mandando en los distintos intercambios en los que he participado, por eso este quilt se llama "el quilt de la Amistad" y cuando esté terminado se podrá leer en él una frase.




Para dibujar el bordado he empleado el bolígrafo "Pilot FRIXION" que recomienda Auxi en su blog http://elblogdeauxi.blogspot.com/




Estoy bordando en distintos rojos, aplicando y cosiendo. Espero que os guste, iré poniendo los avances de vez en cuando.

4 comentarios:

MONTSE dijo...

Jolines!! pero que chulada de Quilt te va a quedar Bea!! Yo aún no he hecho nada con las iniciales,pero seguro que pasarán a ser un Quilt también.
En lo referente al boli Pilot, es muy práctico. Un beso y gracias por el comentario en mi blog, pasé un muy buen día y fue fenomenal. Un besazo guapa

carmen dijo...

Esto va a quedar de lujo, si tengo que hacer un cuadrito ya ye pido una cosita.
besitos.
Carmeta

Olga dijo...

¡Qué curiosidad! yo quiero verlo, avanza ràpido y nos lo enseñas.
Cambiando de tema,¿estás pintando sobre quilts? ¿Cómo?
Besos

Zulú and Co dijo...

gracias por el consejo quitamanchas (yo le había echado unas gotas de agua oxigenada y no quedó del todo mal)
tienes cosas preciosas en tu blog, me encantan tus cuadernos y estos bordados que has dibujado :)
Bss, feliz finde
M.