lunes, 11 de enero de 2010

Regalos de Navidad

Entre los Reyes Magos y Papá Noel me han traido estos tres libros y además una máquina de coser de esas estupendas, una Bernina Aurora 440 especial quilter.

12 comentarios:

mitas dijo...

A mi también me han traído libros y uno de ellos es el club de los viernes y dos mas también relacionados con la costura.

MONTSE dijo...

Hey no sabía yo que había salido una segunda parte del Club de los viernes, me la tengo que comprar!! y a ver si enseñas la máquina, que la tienes que presentar en Sociedad !! Besos y me alegro de que los reyes se hayan portado bien.

parkerazul dijo...

Bueno, pues ya leeré esos libros.Sin permiso de la Sgae. Tu me los pasas, luego te los devuelvo y el sitio que te lo quiten a tí.
Y la máquina una gozada. Me gusta eso de que si te llaman por teléfono sigue solita. Es de un bien mandao ese aparatito, que ya me gustaría a mí para otras cosas.
Venga que disfrutes con todo, y reparte el tiempo, no te enfrasques con una cosa sola, que al final te la terminas.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Beatriz.
Jolín qué bien. Bueno lo primero es que feliz año, pero ya veo que lo has empezado muy bien. Yo vi la 2ª parte del club de los viernes en una librería, pero como todavía no he leído la 1ª pues no me lo pedí, jejeje. Pero lo de la Berni está genial. Aunque la verdad es que no sé dónde la vas a meter, jajaja ¿qué han dicho todas sus hermanas pequeñas? ¿cuántas tienes ya?
Que la disfrutes y hagas muchas cosas chulas.
Besitos. PIlar Márquez

Ana Salom dijo...

Felicidades por la maquina, y en cuanto leas el libro de Dueñas, haznos un comentario sobre él...

Anita dijo...

A saber que "trolas" le habrás contado a los Reyes y a Papa Noel para que te traigan tantas cosas.
Ya sabes ¡a amortizar! la Bernina.
Bss.
Anita

SIONA dijo...

¡que bien te has tenido que portar! a mi tambien me dejaron el club de los viernes 2ª parte, pero como no lei el primero me ha tocado comprarlo jajajaja
bss
SIONA

carmen dijo...

Hay que regalos tan chulos, yo también, estoy leyendo el del club de la aguja.
besitos
carmeta

loly dijo...

Pues felicidades por esos regalitos, he visto esos libros en los blogs y parece que tienen buena pinta. Oi hablar de la primera parate del club de los viernes y decian que estaba muy bueno,
Ya nos contarás que tan estos!!
Saludos

Patchwork Soco dijo...

Creo que los Reyes no querían que tuvieras un ratito de aburrimiento ;) Buenos libros...y la Bernina para sacarle mucho provecho. El gorrito con orejeras es graciosisímo, me encantan los colores que le has puesto. Gracias por pasarte por nuestro blog! Un besito!

Bea dijo...

Cada día paso y nada... ¿queremos actualización!
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Marisilla (de Reciclin&Reciclan). Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Oyeee, ¿dónde dices que se pueden ver esas cabezas de cristal?
Un beso enorme.