miércoles, 2 de mayo de 2012

ANIVERSARIO











Ayer cumplió este blog cinco años, últimamente he estado liada y no he podido publicar con asiduidad.¡¡quién me iba a decir hace un año en el puente de Mayo cuando un poco aburrida preparé un curso de patchwork y una funda para el cuaderno en el que lo había escrito, que cuatro meses después tendría mi primera  alumna!!.
Y hoy  tengo  ocho alumnas estupendas preparando las cosas para irnos al  encuentro de Loeches y a punto de  terminar su primer Sampler, para el que he contado con la ayuda de mis libros y de Esperanza y sus chicas del Sampler. Las fotos como siempre un poco "churris" tengo pendiente un cursillo de fotografía.

6 comentarios:

Olga dijo...

Muchísimas felicidades por tus cinco años, !campeona¡. A por muchos mas. Y enhorabuena por las clases.
Te veo en Loeches, me apetece mucho verte, hace ya mas de dos años que nos vimos por ultima vez.
Besos

Anita dijo...

Pero que modesta eres con lo INGENIOSA y MANITAS que eres además reciclando como Dios manda. ¡Qué ganas tengo de verte! pero hija de momento tengo a partir de pasado una semana ajetreada cuidando de mi hipocondriaco favorito y único ¡a Dios gracias!. Bueno guapa ¡hasta pronto!.
Bas..

OlgaQuilt dijo...

tu blog se merece un !HURRA!.Ya 5 años, muchas felicidades.

Ojala pudiese ir a Loeches.

Un besito.

Olga

mitas dijo...

Felicidades por tus cinco años por aqui y por tus alumnas

LA ENCAJERA dijo...

Felicidades por esa manita. La libreta esta genial me ha encantado la cenefa bordada con esas perlitas.
Besos

Nanny dijo...

¡¡Felicidades, corazón!!. 5Años ya es un Grado, pero como eres tu, no me extraña nada.
Me alegro que estés tan contenta con tus chicas, y del Encuentro de Loeches, espero ver fotos, con o sin cursillo de fotografía.
La funda de libreta es una preciosidad, y me da que lo has disfrutado muchísimo.
Bonitas las funditas de tijeras también.
Un besín gordote.