jueves, 1 de mayo de 2014

ANIVERSARIO

Hoy es el aniversario de este blog, no he preparado sorteo como otras veces, sólo quiero contaros que hace cuatro años en un periodo tranquilo sin trabajo, con los hijos mayores, sin padres a los que cuidar me dió por preparar un curso de iniciación al patchwork por estar entretenida con algo, preparé este miniquilt  (el que está al final)con su dechado de bordados tradicionales, diez bloques de patchwork y distintas técnicas. todo ello lo plasmé en un cuaderno con sus dibujos, patrones, explicaciones etc.
Al cabo de unos meses mi amiga Chus me dijo que  estaban buscando una profesora de patchwork y así enpezó todo, llevo dos años y medio dando clase, durante este tiempo he tenido treinta alumnas en total, ahora tengo quince alumnas( sólo doy clase tres días) y casi todas han empezado haciendo el "curso de iniciación" no sólo ellas han aprendido, yo también he aprendido mucho de ellas y el miniquilt ha ido cambiando con  sus inquietudes, le he añadido abalorios, hemos cambiado el caminito del caracol por un bigote (estan de moda y lo han hecho las chicas de los sábados que son las mas jovencitas 12,16..... añitos) el caracol apareció en el grupo de los miércoles y por último ha venido una libélula en el grupo del lunes, como veis cada una deja su impronta.
Estoy muy orgullosa de todas mis alumnas, unas tienen más inquietudes que otras, alguna dice que la clase le sirve de terapia,  he conseguido que a tres de ellas les pique de verdad este "bichillo" del patchwork y dos  estan encaminando su vida laboral por este sendero.
El patchwork sólo me ha dado alegrías y gracias a él he conocido a personas maravillosas, En los curso que he hecho, a través de internet, en los festivales y exposiciones a los que he asitido , en los grupos de yahoo que he participado, en las tiendas donde trabajo a todas y cada una  
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!






6 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena Beatriz. Para nosotras fue un placer conocerte en persona y considerarte amiga, asi que sigue asi como eres mucho tiempo. Te queremos.
Un besote grande

Carmen dijo...

Felicidades Beatriz, sigue celebrando aniversarios, que nos gusta pasar tu blog y apreciamos mucho tus labores.
Enhorabuena por todo lo que has enseñado y tambén por lo que has aprendido, ya sabes que "enseñando se aprende"
Un abrazo y adelante!!

Olga Cabello dijo...

Muchas felicidades Beatriz, me encanta pasearme por tu blog, estás en mi lista de favopritos, gracias por todo lo que nos enseñas.

Besitos.

Olga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!!! Espero que estés muchos años más con nosotras :) Besos!

parkerazul dijo...

Pues llego un poco tarde pero me encanta el blog, y las clases para mí de todo, terapia, costura, risas, gruñidos, aprendizaje y hasta meditación, que tanto rato sentada y sin fumar, es mucho.

gracias de verdad.

Nanny dijo...

Bueno, Beatriz, me parece increible que ya hayan pasado 4 años... ¡El tiempo vuela!. Si que es cierto que durante todos esos meses, además de lo que cuentas,has realizado muuuuchas más cosas, y me atrevo a decir que con muy buen criterio todas.
Por mi parte, soy yo la que debe darte las gracias por habernos cruzado. Ultimamente no estamos muy 'juntas', pero se que si te necesito lo estarás.
El SAMPLER me parece fantástico, genial en su concepto, y creo que tus alumnas han salido ganando por haber estado contigo.
¿Vamos a por los siguientes 4 años, Beatriz?
Se feliz, y gracias!