jueves, 4 de enero de 2018

DEAR JANE

Fue amor a primera vista, pero es una tarea tan tan larga que no me sentía capaz de afrontarla.
Llevo varios años pensando en ella pero siempre la descarto. 

Hace unos meses paseando por Internet me topé con varias versiones mini y fue cuando tomé la decisión

                                                " De este año nuevo no pasa "

Y aquí me tenéis, ¡¡preparada para empezar!!



Me ha llevado tiempo recopilar todos los materiales pero ya los tengo.

Siguiendo las recomendaciones que tan amablemente dan en sus blogs mis amigas: Carmen, Marta y Puri.  Me lanzo a la piscina y empiezo mi MINI DEAR JEAN

Consta de:
 16 bloques 
 16 triángulos 
 4 esquinas
Dichos bloques y triángulos han sido elegidos por mi según mi gusto o interés por la técnica utilizada en su realización.

Las telas que voy a usar son de algodón 100% con los colores más parecidos al original posible.
La tela base es la recomendada por Marta  Kona Natural de Robert Kaufman 

Los patrones empleados en su mayoría, serán los que ofrece Susan R. Gatewood en su página  y el resto  del libro de Brenda Manges Papadakis.

Todavía no me he impuesto un calendario pero espero trabajar regularmente en este proyecto para que no se alargue en el tiempo y cuando termine este año pueda decir: ¡otra cosa hecha!



9 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bien, Bea!! Es un propósito estupendo para este año que comienza. Ya nos irás enseñando tus avances. Feliz año nuevo y abrazos!!

Carmen dijo...

Hola Beatriz, no conocía esa versión mini de DJ, estoy segura que será un trabajo precioso.
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Un pequeño gran proyecto sin duda. Ya estoy deseando verlo.

Feliz año nuevo y muchos, muchos besitos.

Olga

CosoQueTeCoso dijo...

Bea estoy segura que te va a quedar divino con lo perfeccionista que eres tú.
Lo mejor es que no vas a querer parar, verás como cae algún bloquecito más.
Ahora a enseñarnos, poco a poco, tu mini DJ
Besitos

Puri TresP dijo...

¡Genial Bea, ánimo y al toro, que te va a quedar precioso! Yo estoy con MC, no creo que puedas parar de hacer bloques una vez que empieces, jejeje.
Un besazo

Marta FF dijo...

Genial Beatriz!!! Los Baby Janes son preciosos y seguro que la elección de bloques es estupenda, un proyecto perfecto para empezar el año!!! Feliz 2018!!
Un beso gordo!

Rida dijo...

Yo también me he regalado el libro este año, me encanta Dear Jane. Pero me pasa lo mismo que a ti, me da palo empezar. Así que te voy a seguir de cerca, que seguro que aprendo algo. Feliz Año!

LA ENCAJERA dijo...

¡A por ello que tu puedes!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy buena idea hacer el Mini Dear Jane! Es verdad que es un proyecto tan largo que cuesta hasta empezarlo, pero a pequeña escala seguro que lo consigues. Besos!