domingo, 1 de julio de 2018

Preparativos

Cuando a una persona la encanta la playa y tomar el sol, pero no soporta la arena tiene que tomar ciertas precauciones.



Uno alfombrilla de loneta para que no se pegue la dichosa arena

Dos almohada que levante la cabeza y poder leer agusto.



Tres que la almohada no se separe de la alfombrilla


Cuatro una toalla para cuando quiera bañarse y que no se manche de arena



Cinco que la toalla sea grande


Seis una bolsa grande donde quepa todo




Siete un cierre que caiga justo en medio del cuerpo debajo del brazo para que a los amigos de lo ajeno les cueste un poquito robarte en el chiringuito




Ocho unas cintas en las cremalleras para que faciliten la apertura  a la dueña



Nueve una carterilla



Diez un monedero




Once una mochila pequeña, ya sabes las zapatillas gafas de buceo y demás



Doce otra carterilla por si acaso


Creo que ya puedo decir:

¡Otra cosa hecha!


8 comentarios:

Eva dijo...

Que maravilla Beatriz, un kit perfecto para un día de playa.
Que lo disfrutes,un besito

Carmen dijo...

Vaya conjunto playero que te has preparado!!! No le falta detalle y la tela es monísima!!
A mi la arena tampoco me gusta mucho...
Feliz semana, Beatriz, un beso.

beatriz dijo...

Es para mi hija, a mi me encanta la arena

CosoQueTeCoso dijo...

Bea, vaya obra de ingeniería
Me encanta como has solucionado la toalla/reposacabezas con la loneta esterilla.
Jaja
Parece la bolsa la Piquer!!!
Te ha quedado precioso!!
No le falta detalle
Besitos

Ligia dijo...

Un conjunto estupendo, Beatriz!! No le falta detalle. Qué casualidad la tela de Frida!! Es una monada. Me gusta la idea del snap con la toalla!! Abrazos

Puri TresP dijo...

Toma ya, Bea, qué conjunto más chulo y completo, te ha quedado estupendo!!
Un besazo

Esther dijo...

Jjajajaa qué bueno Bea! Te entiendo perfectamente. ODIO LA ARENA. Me gusta la playa en invierno con calcetines y zapatos. Tu equipo playero ha quedado glorioso y la tela de Frida requetebonita. Seguro que no se te ha olvidado algún complemento??? Besos y a disfrutar de la playa

Anónimo dijo...

Un conjunto muy practico y si me apuras no sólo para la playa pero lo que me ha encantado son las precauciones que has tomado y que graciosamente has relatado....bss