sábado, 15 de septiembre de 2018

Navidad en verano



Siempre me gusta hacer alguna cosilla para Navidad en verano, es una manera de refrescarse. 

Hoy he terminado este adorno que se puede utilizar para el árbol de Navidad, colgarlo del pomo de un cajón, ponerlo en la llave de un armario, de acerico etc etc. 






                Desde hace tiempo tenía estos diseños para "bordar en rojo"  son de Red Brolly




                 Los encontré en otra de las cajas que revisé ayer, como sabéis estoy terminando UFOS





Estaba todo preparado, esquemas, telas, hilos, guata, el dibujo transferido en la tela,
 ¡sólo faltaba bordarlo!




Me he puesto a ello y en menos de una hora puedo decir






¡OTRA COSA HECHA!

10 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonitos tus adornos de Navidad, me encantan como te quedaron.
Besitos guapa

Montse dijo...

Que bonitos te han quedado Beatriz ,me gustan mucho los bordados de Navidad !
Besitos.

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos te han quedado, me gustan mucho!!
Feliz semana, besitos

Ligia dijo...

Qué bien, Bea, muy bonitos. No se te hará tarde para la Navidad... Abrazos

Esther dijo...

Qué cerquita está la Navidad Bea!!! A ver que destino le das a tu inocenton reno. Por cierto... el costurero en fieltro de las fotos es una preciosidad. Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Bea, que ganas me dan de copiartelos!!!
Me encanta como te han quedado!!!
Además, no tengo ningún acerico alargado.
Buena excusa.
En el árbol van a quedar preciosos.
Besitos

Marta FF dijo...

Pero que cosas mas bonitas Beatriz!!! El adorno de navidad estupendo pero me chifla el costurero de lana!
besos

Carmen dijo...

Hola Beatriz, que monos los motivos en redwork!!
No me había dado cuenta de que los redondeles en fieltro eran un costurero, me parece un detalle muy original para regalar.
Y que marcha llevas terminando labores!!!
Un beso.

Pilarín dijo...

Monísimos los motivos bordados!!! Y ese guardaagujas de fieltro me tiene enamorada!!!
Besitos,
Pilarín

Ana María dijo...

Qué alegría da terminar esos UFOs medio olvidados. Te ha quedado todo precioso!... Hasta me ha entrado envidia.
Y hacer cosas de navidad en verano, te da tiempo a tener los regalitos o decoración navideña terminados a tiempo.
Besos