sábado, 20 de octubre de 2018

EL ACERICO

Desde hace tiempo andaba con el capricho de este acerico, lo he visto muchas veces en las ferias y en algunas tiendas, pero nunca me he decido a comprarlo.

Hace unos días estuve en Dechado y volví a verlo, mi marido me animó a comprarlo, es un kit que trae todos los materiales menos el relleno,  al final no utilicé la tela que traía lo hice con una mía de la que todavía me queda algún metro y así hace juego con todos mis accesorios jaja




En las tres casas que he vivido con anterioridad he tenido un rincón para mi máquina y mis cosas de coser, en esta también.

 Está en el salón, rodeado de las cosas que me gustan como el "maker´s  Quilt" que se ve de fondo en el sillón  (que fue ampliamente documentado en varias entradas anteriores)





Aquí está de frente donde se puede ver la máquina de coser con su funda, y las tarjetas de tiendas y de amigas que están debajo del cristal que cubre los pies de la máquina antigua que utilizo de mesa para mi Bernina.




Aquí un primer plano del otro lado donde se ven de refilón las sillas y la mesa, el erizo que sujeta la puerta y la bolsa con algo que no se me puede olvidar al salir de casa.

Me ha encantado hacerlo y me gusta tenerlo aquí al lado Es ¡tan mono! 

12 comentarios:

Carmen dijo...

Es una monada, que lo disfrutes, Beatriz, un beso.

Anna dijo...

Es una cucada, i súperútil!!

Ligia dijo...

Pues sí está mono, Beatriz, y sumamente práctico... Abrazos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Beatriz!

Es una chulada ese acerico. La tela que le has elegido, preciosa.

¡Besotes y feliz domingo!

Puri TresP dijo...

Qué chulo, Bea, te ha quedado monísimo!! No conocía ese modelo de acerico.
Un besito

Esther dijo...

Bieeeen Bea, es una gozada cuidar, embellecer los lugares de trabajo y rodearse de objetos bonitos que has cosido tú misma. Bien también por los maridos que animan y apoyan,aunque a veces les de por opinar jejeje. Besos

Montse dijo...

Es una preciosidad de acerico !!!!!!!
Besitos.

Anaisa dijo...

Hola guapa!paseando por el vecindario vi tu casa y no me pude resistir y entre, me gustó mucho lo que vi, y sobre todo ese acerico a mí me viene de perlas tener algo así cerca de mi máquina!me despido sigo por los pasillos de tu casa, pero antes decirte tienes una nueva suscriptora y amiga qué te invita a su casa a tomar un café si tú quieres besitos!😚

El racó de la Sita dijo...

Madre mía que cosa más cuca, como tu muy bien defines.
Lo encuentro muy original y práctico!!!
Todo una delicia.
Un fuerte abrazo

El blog de PatyLu dijo...

Hola Beatriz! Hermoso alfiletero y supe práctico lo veo muy romántico la tela está divina. Saludos guapa

Pandora dijo...

Es la primera vez que veo este modelo de acerico, no lo conocía y es muy original y no estorba nada ni se mueve si no lo mueves tu, me gusta la idea, bss

Eva dijo...

La verdad es que es muy gracioso, es el primero que veo con este sistema.Me parece muy práctico y así no va dando tumbos por la mesa y molestando.
Muy chulo!! Besitos