jueves, 11 de julio de 2019

SEGUIMOS CON LA ESQUINA

El treinta de Junio después de coser y descoser varias veces la esquina, me tomé unos días de vacaciones.



En esta no me convencía esas piezas pequeñas de otro color, ahí veis el hueco pero llegué a coserlas.





En esta versión no me convencía el trozo blanco de la derecha y que la pieza azul quedaba más arriba que la de la izquierda.




Esta es la versión final, me gusta que no quede ninguna pieza suelta  y el equilibrio de colores, ahora que ya está resuelto me enfrento a otro problema......

Me faltan seis hexágonos de una de las telas, ¡a ver como lo resuelvo!

10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Encontraste la solucuon perfecta, Beatriz!
Este trabajo se me antoja titánico, querida.
Besitos

Carmen dijo...

Eres Doña Paciencia, Beatriz, tan detallista y meticulosa!!
Así te está quedando, como una obra de arte.
Muchas gracias por tu comentario, estamos bien pero hay muchas casas y garajes y zonas de viñas y olivos con muchísimos destrozos, lo han dado zona catastrófica.
Un abrazo.

Anaisa dijo...

!Hija mia¡ eres digna de admiración por esa paciencia que tienes Dios te la conserve! no se patchwork pero se nita el trabajo que lleva, seguro quedará hermosa más de lo que ya se ve!!

Besotes!!

Esther dijo...

Qué faena Beatriz! Tendrás que buscar algo parecido pero con la tenacidad que te caracteriza, seguro que consigues algo parecido. Podrías incluso hacer un post y pidiendo sopitas, si tengo algo semejante en las estanterías comparto. Un besito

belarmina dijo...

Beatriz precioso tus hexagonos,
Si nos enseñas que tela te falta , todas buscaremos y te enviamos encantadas
Besinos

Charo dijo...

¡Esto es un trabajo de chinos! El resultado es espectacular.

OlgaQuilt dijo...

Menudo trabajo. Está quedando genial, de 10.

Besitos.

Olga

Kinga K. dijo...

Tienes que tener mucha paciencia con esto ♥♥♥

Oki dijo...

Qué faena lo de la tela que te falta, pero seguro que inventas algo chulo.
Una labor espectacular la que estas cosiendo.
Besiños

Chary Aceituno dijo...

Que trabajo tan bonito y bien hecho, te felicito.
Besos.
Chary :)