martes, 19 de junio de 2007

bolso





Aprovechando que hay en marcha un intercambio de bolsos en:http://mibalconcito.blogspot.com/2007/06/intercambio-bolso-de-verano.html voy a enseñaros uno que hizo mi madre hace 30 años, he visto en internet muchos bolsos con anillas pero ninguno las tiene puestas como este, mi madre hace unas presillas que se cierran con botones y así cuando tienes que lavar el bolso las quitas y no se estropean y no hacen ruido al golpear dentro de la lavadora y también puedes usar las mismas anillas para varios bolsos, por aquello de economizar, puedes poner los botones por fuera para que se vean o por dentro para que no se vean. Espero que os sirva de ispiración

9 comentarios:

Silvia S. dijo...

.... si es que, no hemos inventado nada, ¿no crees ???. Un bolso de hace 30 años y la mar de actual... supongo que lo lucirás este verano, ¿no???
Nivaira
http://nivaira.over-blog.com

beatriz dijo...

presumo de él todos los veranos, tiene mucho éxito.

Carmen dijo...

Me ha gustado mucho el detalle de las anillas de quita y pon, enhorabuena por tu blog.
Saludos

Hilaria dijo...

Yo tengo un bolso así, pero sin presillas, está cosido y lo utilizo para ir a comprar el pan. Es mejor que la bolsa de pan típica, y desde luego mucho mejor que la bolsa de plástico de la panadería, por no hablar de tirar todos los días una de papel, que eso sí que me da pena. Así que me planto mi bolso de anillas y las chicas de la panadería le tienen echado el ojito, pero de eso nada que es mío.

Ahora que ese tuyo es precioso, y desde luego lo del cambio de anillas genial, porque el mío para poder cambiarlas hay que descoserlo, y pasa eso, que las anillas andan ya así, así.

Un besito.

laurapatch dijo...

La idea de las presillas es genial... y no me extraña que lo lleves cada verano, que lujo, poder llevar un bolso hecho por tu madre hace 30 años!!!

Unknown dijo...

Que lujo poder tener un bolso de hace 30 años y te lo dice una arqueologa ;-) jejeje.

Anónimo dijo...

Bea, lo que más me gusta son las historias que conllevan las cosas que haces o que tienes, por favor, sigue ilustrandonos como lo haces. El bolso, después de 30 años, pues la caña de españa!!!
Muchas gracias otra vez por el guarda-agujas, es la cosa más original que he recibido. El bloquecito que enviaste, irá en una próxima colcha de retales ;-)
Besos
Ana

Anais dijo...

Cuantos recuerdos al ver tu bolso. Estaban de moda cuando yo era pequeña ... pues eso hace 30 años. Que suerte tienes al conservarlo.
Bueno y esos claveles reventones son totales!!!

Anónimo dijo...

Que lindas historias nos cuentas, aprovecho para contarte que tenías razón mi máquina aunque tiene 10 años, ha logrado estrenar el famoso darning foot, y también podrá con otros dos pies específicos para el patchwork, gracias.Estoy contenta porque le tengo cariño.Hemos cosido tanto juntas.Lu