viernes, 11 de julio de 2008





Muchas de vosotras tenéis preciosos cuartos de costura, yo sólo tengo un rincón donde están la máquina de coser de mi abuela, un cuadro con sus prensa telas, un espejo de artesanía y un mini quilt que me ha regalado Mª Carmen de http://laboreando-carmen.blogspot.com/ de la paga hacia adelante que hicimos el verano pasado colgado de una percha que me regaló Pepa http://lavidadecolorazul.blogspot.com/ además están mi colección de dedales y algunos regalos de mis amigas de la red espero que os guste.

11 comentarios:

Barbara dijo...

que rincon más mono!!!
yo ahora no tengo ni habitación, ni rincon hasta q no me den mi casa....lo tengo todo en cajas
besos

anita-madrid dijo...

¡Qué PPRECIOSIDAD el rincón! pero la máquina de coser.... es bueno mejor dicho era la de mi madre (heredada de mi abuela)igual. Sino fuera porque como muchas de las madres de la época tuvo la infeliz idea de empotrar la máquina en un mueble de formica ¡¡¡¡¡HORROR!!!!! MIL VECES.
Besitos.

Maria dijo...

Tu rincon de costura es espectacular, yo aún no lo tengo, el traslado nos está durando mucho, jajaja, de momento el cuarto destinado a la costura viene a ser el cuarto para amontonar cajas, que hasta que no tengamos los muebles no sabremos donde van.

Un super besazo

loly dijo...

El rincón es una monada, por eso por ser tu rincón y ahora con el miniquilt que te ha regalado Carmen, brilla por si solo. Me encantan las máquinas antiguas.
Saludos

mumudessecrets dijo...

bonjour Beatriz !!!como vas callado
Besitos
mumu

Blanca dijo...

Pues mira qué afortunada tu! Yo no tengo rincón, es verdad que tenemos una habitación para la plancha que comparto con el ordenador de mis hijas, pero la máquina de coser está dentro de su maleta, encima de una cajonera. Cuando la quiero usar la cojo y la coloco encima de la mes adel comedor.. cutre, verdad? Bueno, ya lo arreglaremos... Tu rincón se ve muy confortable, el quilt y la percha son muy bonitos.
Besos

Ana María dijo...

Es cierto que algunas afortunadas tienen cuarto de costura, pero tu rinconcito es muy apetecible; sobre todo para las que no tenemos ni rincón. Muchos besos. Espero verte en septiembre.

Ivonne dijo...

Pues me gusta tu rinconcito!!! yo en lugar tengo algunos recipientes plasticos donde guardo mis materiales, y mi máquina en una gaveta y la paso de aqui para alla cuando la necesito...Debo hacerme un rinconcito aunque sea pequeño como el tuyo!!!!

Simonetta dijo...

Hola Beatriz, che bellezza i tuoi lavori!Un abbraccio :)))

palmira dijo...

hola tu rincon es muy bonico.
saludos

reyes dijo...

Qué bonitoooooo!!!!
Ya me gustaría a mí tener algo así.
Besos desde Tenerife