jueves, 9 de julio de 2009

UFOS


no me he ido de vacaciones estoy liada con los "UFOS" sólo me faltan 500 hexágonos para terminar de cuadrar la colcha que es mi UFO principal.

Seguro que os acordáis aquí tenéis la foto para que no se os olvide.


Y además, me queda montar otra colcha de iniciales de un intercambio en el que participé y que está quedando muy alegre en rojos y blanco.


Y otro además ,tengo que mandar unos cuantos siggys que debo a mis chicas del mundo mundial

6 comentarios:

corapensa dijo...

Chica eso No es nada,total 500 hexagonos;que ganas tengo de verla terminada,esta preciosa,besos y me alegro mucho saber de ti

Andrea dijo...

Que trabajito...esta preciosa!!!!!
Besos y buen fin de semana
Andrea

María dijo...

¿Sólo 500? Ya casi la tienes.
Queda preciosa.

mitas dijo...

¿solo te faltan 500? eso es una menudencia jajajaja, ¿en total cuantos tendrá? por la foto se presume que será espectacular.

carmen dijo...

Da un poco de respeto meterse en grandes cosas, pero te queda preciosa.
¿Que es eso que tienes que mandar? tiene un nombre raro.
Besitos
carmeta

beatriz dijo...

Carmeta eso del nombre raro(siggy) es un intercambio internacional, tienes que apuntarte en el blog de una chica y ella te manda los patrones es el bloque nº13 del Dear Jane (creo que es ese) dentro tienes que poner un adorno una letra o lo que quieras y tu nombre tu ciudad y tu país, la verdad es que es muy divertido recibes de todo el mundo y te mandan unos sellos preciosos!! ahora se está haciendo aquí en España pero los bloques son más grandes (En el blog de Chelo puedes verlo)