domingo, 19 de agosto de 2012

Ponga un tuto en su blog

Dori  nos anima a publicar tutoriales, yo ando un poco liada y ahora no puedo hacer ninguno pero he rescatado uno que publiqué el día 6 de septiembre del 2007  aquí podeis verlo creo que todavía es interesante a los niños les sigue gustando mucho cuando se lo hago.
también podeis visitar este blog para ver como hace ropita para la cuna de un muñeco. Cuando mis hijas eran pequeñas les forraba una caja de zapatos con tela le añadía unos asas a los lados y las hacía un cuco con su colchón , almohada y colcha como la que hace esta señora.
Espero que lo disfruteis!!!

Dori ya ves que te he hecho caso

No se lo que ha pasado pero se ha roto el enlace con el tutorial mío de como se hizo Aurora del
día 6 de septiembre de 2007 a ver si podeis ayudarme!!

4 comentarios:

Anita dijo...

Hola guapa, he estado viendo el tutorial de Aurora y me ha parecido genial, solo una pega.... pués que con la crisis no se si sustituir el garbanzo por otra cosa no comestible porque claro para el cocido el garbanzo me viene fenomenal jajaja.
Bss.

Olga Cabello dijo...

Gracias por el tutorial. Son muestra de gran generosidad.

un besito.

Olga

Nanny dijo...

Prueba a ver yendo a la Entrada original de tu Blog, copia la url enterita y una vez en la Entrada en 'modo Edición', borra el enlace que tienes, vuelve a escribir el link y pega la url que habías copiado antes.
O sea, borra el actual link y ponlo de nuevo. A veces, no seleccionamos bien y nos dejamos o ponemos algo de más o de menos. Y por eso los enlaces no funcionan.
Ya me dirás.
Un besín y feliz finde.

Nanny dijo...

Nena, en la entrada del 6 de Septiembre de 2007 no veo ningún enlace ni tuto ni nada.... así que no se cómo ayudarte.
Ya me dirás.
Un besín!