miércoles, 10 de octubre de 2012

SAL nuevo

Llevo mucho tiempo sin publicar porque ando pegándome con el sr blogger, después de dos días me ha dejado subir la foto pero ha considerado que de lado está mejor ¡aburrida me tiene!  Os la dejo así porque ya no se que hacerle.
Corresponde al sal que han organizado en Authen-tic .
Me he apuntado a otros cuantos sal nuevos y estoy intentando llevar al día alguno antiguo y de paso terminar alguna tarea,  de aquí a final de año quiero deshacerme de varios UFOS,  ya iré poniendo las fotos cuando
sr blogger quiera.

6 comentarios:

Iherba dijo...

Qué bonito bordado, yo no me entero de la mitad de los sales, pero tampoco podría apuntarme.... ya no tengo más tiempo jejeje. Un besito

Carme dijo...

Blogger tiene esas cosas,espero ver muchos trabajos terminados

OlgaQuilt dijo...

Hola guapa.

Gracias por la información, desgraciadamente ya no doy para mas.

A mi un truco que me funciona , aveces, es coger la foto donde la tengas guardada ante de publicar y hace girar a la derecha y luego a la izquierda para que se quede igual que la tenial, luego cuando la cuelgo queda derecha. ¿Que misterios no?.

Ya me dirás si te funciona.

un besito.

Olga

Pilar y Carmeta dijo...

Que mono, de que sal se trata?
Besitos guapaaaa

corapensa dijo...

!Un bordado precioso! me alegro mucho que me hayas visitado,un beso

Olga dijo...

Eres una máquina. ¡Varios SAL!!! a la vez!. Yo quiero ser como tú.
¿Vas a Creativa?
Besos