viernes, 2 de enero de 2015

Nueve días de Navidad


Ya estamos en el noveno día de Navidad por lo tanto nos corresponde un bloque de nueve piezas su nombre es "nine pach" es un bloque importante en el se basan muchos otros.
Para realizarlo cortaremos nueve cuadrados de 1-1/2" de dos o tres telas distintas.




Hoy voy a empezar a cortar el sashing  las tiras o  "calles" que se colocan entre los bloques.
Así el día doce de Navidad podré terminar todo el montaje y sólo me quedará acolchar y poner el viés.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CosoQueTeCoso dijo...

Tengo muchas ganas de ver el resto...
Éste te ha quedado fenomenal.
Besitos.

Alicia dijo...

Tengo ganas de verlo terminado por que te esta quedando muy bonito!!
Feliz Año nuevo.
Besitos

Roseta dijo...

Hola Beatriz;
Te esta quedando muy bien.
Una abraçada.

Queca dijo...

Me han encantado tus consejos, me los guardo para poderlos aplicar en un futuro, muchas gracias!
Un beso guapa y feliz año nuevo :)

Hilaria dijo...

nueve, uno por uno, eso es constancia.
Me gusta muchísimo.