jueves, 22 de enero de 2015

REUTILIZAR


Este es el resultado de mis paseos por la red y reunir juntas unas cuantas cosas de las que tenía por casa





Después de visitar el taller de Maricu  he llegado a este tutorial




He cogido la papelera 


Un llavero recuerdo del Museo de Orsay  (París)

 

 



Un cuelga tijeras, regalo de un curso de acolchado que hice con A toda máquina 
y mi papelera está lista para alegrar mi rincón.

¡ Me siento satisfecha con el resultado, el efecto es muy parecido, he reutilizado tres cosas que andaban desperdigadas y no he dado una puntada!!

15 comentarios:

Puri TresP dijo...

¡Pues es una idea muy buena, Beatriz! Así la papelera parece otra.
Un besote

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Pues imagínate si le has dado uso a cosas en deshueso.
Es muy practica y alegre.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Una estupenda idea, eres unica.
Un besote

Angelines dijo...

pero que apañada

OlgaQuilt dijo...

Una idea interesante. Gracias.

Besitos.

Olga

Yolanda Lapeira dijo...

Te ha quedado muy bonita y discreta
Me gusta mucho
Y encima reciclando!!
Genial.
Besos desde Manresa

Bego dijo...

Un detalle que además de bonito es super práctico!!!!
besos

Maritza dijo...

Beatriz qué idea tan genial, me encanta!!! un besote cariño

Ana Pimentel dijo...

Una idea fantástica Beatriz!! Y además utilizando cositas que tenías por casa. Me ha gustado mucho!!
Feliz finde!
Besitos

Bicarica dijo...

A mi me encanta la idea de reutilizar cosas que ya tenemos, te ha quedado ideal.
Un abrazo,

laboreandovoy dijo...

oye, pues me alegro ver tu entrada, esto se lo voy a enseñar a mi hija que siempre tiene su papelera a rebosar y encima el exterior no le luce nada!! es una buena idea! me gusta!!besoss!!

Iherba dijo...

jejejeje, tu papelera ha quedado de lo más chics, y encima con recuerdos internacionales. Un besito

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jejeje qué gran idea! Un beso!

Virginia dijo...

Que satisfacción da reutilizar cosas que estan por ahí desperdigadas.. estupendo tu trabajo, besitos. virgi

Mariu dijo...

muy bien¡¡¡¡¡ muy util y reutilizando, un abrazo