jueves, 9 de marzo de 2017

ETIQUETA


 Unos cuantos días después de terminar de montar el maker´s empecé con la etiqueta, me ha llevado "un ratito " dibujarla y bordarla, pero ya está colocada en su sitio, no lo he publicado hasta ahora porque quería que las maker´s fueran las primeras en verla, sin ellas este proyecto no hubiera sido posible.

Ayer se produjo el encuentro y la vieron en vivo y en directo, a todas las ha gustado mucho y por eso hoy la tenéis aquí los demás para que me deis vuestra opinión.


El dibujo del faro es una mezcla de todos los faros que he ido viendo en internet a lo largo del proyecto. los rayos de luz todas y cada una de las maker´s que han participado en él. hay un rayo independiente que es el mío porque mi trabajo ha sido distinto al de ellas; yo sólo lo he reunido y bordado la etiqueta, pero como podéis ver a la derecha al final todas juntitas formamos el grupo

THE MAKER´S





He disfrutado muchísimo con este proyecto, ha sido un lujo trabajar en este grupo y lo va a seguir siendo porque tenemos cuerda para rato y ahora ya si puedo decir 

¡ OTRA COSA HECHA!


17 comentarios:

Puri TresP dijo...

Aunque ya te lo he dicho varias veces, te lo digo otra más Bea... esa etiqueta es espectacular, me tiene loca!! ¡Qué buen remate para ese precioso quilt que has montado!
Un besazo

Marta FF dijo...

Sabes que desde que vi los inicios de esta etiqueta me enamoró!! es una preciosidad llena de cariño y el diseño me parece maravilloso con los rayos de luz formando nustros nombres.. un remapte perfecto para un quilt precioso. Felicidades Bea!
Besos

Carmen dijo...

Beatriz, me parece genial tu etiqueta!!
Es la guinda del pastel, ya no falta detalle.
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Bea, a mi también me tiene loca tu etiqueta, tanto que no soy capaz de hacer la mía.
Al final no sé si voy a tener que "inspirarme" en ella, jaja.
Ah!! y con esa mente cuadriculada que tienes, yo no había "reparado" en el orden alfabético de los nombres.
No das puntada sin hilo.
Besitos y enhorabuena por ese pedazo de etiqueta!!!

Iherba dijo...

Es una preciosidad la etiqueta, es única, que de eso se trata. Le da el broche final al quilt y es un honor para mi que mi nombre esté en ella. Disfrútala mucho un beso

Pitimini dijo...

Pues otra cosa hecha ! Y bien bonita que te a quedado " si señora !
Bs

Marta dijo...

Desde luego es el broche final a este fantástico trabajo. Me parece muy original los rayos de luz con el nombre de cada una. Muy bonita y ahí están mis manitas admirando la etiqueta, jajaja. Besitos

laboreandovoy dijo...

Me gusta mucho tu etiqueta tan apropiada para la temática del quilt y un broche de lujo para finalizarlo.
Felicidades poresultados ello.
Besos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Ole, ole !!!! Beatriz que bonita es la etiqueta, sencillamente me ha dejado sin palabras. Creo que es la etiqueta más bonita que he visto pero sobre todo la más original. Enhorabuena, un besote y feliz fin de semana.

Bego dijo...

Preciosa etiqueta para un trabajo tan bonito y tan especial!!! te ha quedado de lujo!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Qué maravilla de etiqueta se nota todo el cariño que hay en ella.
Besos.
Chary :)

Ligia dijo...

Te quedó preciosa, Beatriz. Cada rayo de luz es un haz de amistad. Todas estarán contentas. Abrazos

OlgaQuilt dijo...

Que detallitos tan monos. Me encantan.

Besitos.

Olga

Amanda AG dijo...

Precioso Beatriz y con mucho sentimiento seguro!
Besitos

Natitxu dijo...

UN RECUERDO QUE VAIS A TENER PARA SIEMPRE!!!

Nieves Mª dijo...

Te ha quedado estupendo y la etiqueta con los destellos de luz ¡¡Preciosa¡¡.
Un bonito recuerdo.
Un abrazo.

Triniki dijo...

Oh, me chifla esa etiqueta, un biquiño!