domingo, 12 de marzo de 2017

Reunión de amigas






La kedada fue el día 8 de Marzo, nos reunimos todas las Maker´s .Lo pasamos en grande hablando, enseñándonos los últimos trabajos y al final hubo regalos del amigo invisible.
Esto es lo que yo preparé



El envoltorio: canasta de madera de balsa, papel de seda, puntilla y pinza de la ropa.

El tema era "Cuentos"

Desde el principio elegí "La princesa y el guisante" y ahí andaba yo madurando la idea cuando en internet tropecé con una muñeca amish que me llevó a buscar juguetes que me llevó a los colores que utilizan, que hay varios grupos, sus trabajos, sus bordados etc etc etc. 

Resumiendo que hice una versión del cuento y se convirtió en
                                          
                                                      "La amish y el guisante" 


Aquí la tenéis con todos sus cojines y el guisante un poco más visible de lo que debiera.




Es un acerico se puede desmontar en tres partes para utilizarlo por independiente, unos colchones por un lado otros por otro, la muñeca de pisa papeles (aunque no pesa mucho) puede sujetar algún patrón.


O todo junto como costurero donde guardar las minitijeras de bordar, los librillos y cajitas de agujas.

Los colchoncitos están rellenos de guata en nube y  arroz para que pese y no cojan humedad los alfileres y agujas.



Le tocó a Isabel y la gustó mucho



A mi me tocó el regalo de MariCarmen representa el cuento de Caperucita roja, y es muy bonito, una bolsa para la compra que ya ocupa un lugar destacado en mi bolso ¡me encanta!

En su blog podéis ver fotos buenísimas de la Tote bag


Por si fuera poco, también hubo regalo extra para todas, de parte de MariCarmen:
Un recoge cables chulísimo


Estoy deseando que llegue la próxima kedada a ver que nos depara.


13 comentarios:

Marta FF dijo...

Beatriz menuda imaginación!!! me encanta tu regalo con la muñeca amish y todos esos bolsillos escondidos! super original y práctico. Además lo pasamos genial en la Kdd
Un besazo!

CosoQueTeCoso dijo...

Bea, me encantó tu versión de "la princesa y el guisante"
Esa amish....
Tienes que seguir indagando con los bordados y compartirlo rápidamente.
Muy, pero que muy original.
Besitos.

Puri TresP dijo...

¡Cómo me gusta tu interpretación de la Princesa y el guisante, Bea, es muy original y te quedó precioso!
La bolsa de MC, super ideal también y muy práctica, además.
¡Qué bien lo pasamos!
Un besazo

laboreandovoy dijo...

Una princesa amish entre cojines...original detalle Bea!
Besitos

Elena dijo...

Muy original, como siempre, Bea. Bonita interpretación del cuento.
Te mando un beso.
Elena

Robledo Ruiz dijo...

Pero que detallistas sois todos los detalles muy bonitos, un beso

Ligia dijo...

Tuviste una idea muy original para interpretar el cuento. El trabajo de Mary Carmen también está muy lindo. Abrazos

Chelo dijo...

Tengo el blog abandonado. Mil gracias por pasar por él.... en cuanto la vida me de un poco de cuartelillo y los días tengan un pelín más de 24 horas, trataré de actualizarlo ....
Besitos...

Marta dijo...

Me encanta tu princesa amish!!!! Y lo,práctica que es! No lo había visto. Besitos

Pitimini dijo...

Esa Amish que salió a recorrer mundo y acabó en palacio, Jejejej buenísima !
Bss

Chary Aceituno dijo...

Me encantan vuestras quedadas y vuestros regalos tan bonitos y originales.
Besos.
Chary :)

Iherba dijo...

Sabes que me ha encantado La princesita Amish y los colchones dándola por saco el dichoso guisante. La bolsita de Mc, muy bonita. Un beso

Pilar dijo...

Unos regalos chulísimos y originales.
Un abrazo