domingo, 12 de marzo de 2017

Reunión de amigas






La kedada fue el día 8 de Marzo, nos reunimos todas las Maker´s .Lo pasamos en grande hablando, enseñándonos los últimos trabajos y al final hubo regalos del amigo invisible.
Esto es lo que yo preparé



El envoltorio: canasta de madera de balsa, papel de seda, puntilla y pinza de la ropa.

El tema era "Cuentos"

Desde el principio elegí "La princesa y el guisante" y ahí andaba yo madurando la idea cuando en internet tropecé con una muñeca amish que me llevó a buscar juguetes que me llevó a los colores que utilizan, que hay varios grupos, sus trabajos, sus bordados etc etc etc. 

Resumiendo que hice una versión del cuento y se convirtió en
                                          
                                                      "La amish y el guisante" 


Aquí la tenéis con todos sus cojines y el guisante un poco más visible de lo que debiera.




Es un acerico se puede desmontar en tres partes para utilizarlo por independiente, unos colchones por un lado otros por otro, la muñeca de pisa papeles (aunque no pesa mucho) puede sujetar algún patrón.


O todo junto como costurero donde guardar las minitijeras de bordar, los librillos y cajitas de agujas.

Los colchoncitos están rellenos de guata en nube y  arroz para que pese y no cojan humedad los alfileres y agujas.



Le tocó a Isabel y la gustó mucho



A mi me tocó el regalo de MariCarmen representa el cuento de Caperucita roja, y es muy bonito, una bolsa para la compra que ya ocupa un lugar destacado en mi bolso ¡me encanta!

En su blog podéis ver fotos buenísimas de la Tote bag


Por si fuera poco, también hubo regalo extra para todas, de parte de MariCarmen:
Un recoge cables chulísimo


Estoy deseando que llegue la próxima kedada a ver que nos depara.


jueves, 9 de marzo de 2017

ETIQUETA


 Unos cuantos días después de terminar de montar el maker´s empecé con la etiqueta, me ha llevado "un ratito " dibujarla y bordarla, pero ya está colocada en su sitio, no lo he publicado hasta ahora porque quería que las maker´s fueran las primeras en verla, sin ellas este proyecto no hubiera sido posible.

Ayer se produjo el encuentro y la vieron en vivo y en directo, a todas las ha gustado mucho y por eso hoy la tenéis aquí los demás para que me deis vuestra opinión.


El dibujo del faro es una mezcla de todos los faros que he ido viendo en internet a lo largo del proyecto. los rayos de luz todas y cada una de las maker´s que han participado en él. hay un rayo independiente que es el mío porque mi trabajo ha sido distinto al de ellas; yo sólo lo he reunido y bordado la etiqueta, pero como podéis ver a la derecha al final todas juntitas formamos el grupo

THE MAKER´S





He disfrutado muchísimo con este proyecto, ha sido un lujo trabajar en este grupo y lo va a seguir siendo porque tenemos cuerda para rato y ahora ya si puedo decir 

¡ OTRA COSA HECHA!