jueves, 8 de febrero de 2018

PARA MI NIETO


Desde que apareció en mi vida Pinterest fue una revolución, me hice una carpeta titulada:
"PARA MI NIETO" y ahí voy guardando todo lo que me gusta y un día le haré.

La primera vez que vi el gorro del zorrito y su bufanda me enamoré y lo guardé en dicha carpeta, ahora lo he recuperado para hacerlo y este es el resultado




Esta es mi versión, no tengo patrones ni nada sólo una foto, lo he realizado por el método científico 
ensayo- error ,  me ha costado deshacer unas cuantas vueltas pero por fin conseguí la medida adecuada.



Como sobraba lana le hice una bufanda que simula la cola del zorro y como seguía sobrando lana decidir hacer una bufanda para la mamá y así van a juego.

Hacía mucho que no tejía , he utilizado "el ganchillo" para el gorro y para las bufandas "el punto". 

He disfrutado un montón la bufanda grande la hice el domingo, tardé TRES PELÍCULAS (aquí las caras muertas de risa del whatssap)



Estoy muy contenta con los resultados y ellos también.

Sólo me queda decir eso que me encanta:

¡Otra cosa hecha!

12 comentarios:

Bisous Ve dijo...

Ma che bello bello!!!
Ti sono venuti davvero mto bene.
Sai, anch'io adoro Pinterest, fonte inesauribile di idee.
Ho una cartella come te, prima o poi faremo tuttoooo🤣🤣🤣
Un abbraccio forte e buona giornata
Love et bisous Ve

Carmen dijo...

Que bien se te da el punto, es que le pegas a todas las labores!!
Y tu nieto tan abrigadito con ese gorrito que le hace su abuela, seguro que ya tendrás en mente la próxima labor.
Un beso.

Puri TresP dijo...

Bea, qué monooooo...! Te ha quedado precioso todo, ya veo como dominas también el punto y el crochet, menuda fenómena eres tú!!
Besitos!

Ligia dijo...

Es una monada, Bea!! Muy simpático y alegre. Abrazos

Bego dijo...

Qué bonito el gorro!! y las bufandas a juego te han quedado chulísimas!!!
besos

Marta FF dijo...

está fantástico, que conjunto precioso para tu nieto! y además la mamá a juego. Un beso enorme.

CosoQueTeCoso dijo...

Que monísimo Bea!!!
La técnica de ensayo-error la puedes juntar con la mía "al ojímetro" y creamos escuela.
Jaja
Lo de las tres "pelis" me ha encantado
Y la cola del zorrito en modo bufanda
Y la mamá "a conjunto"....
Que "mu requetebien"
Besitos

LA ENCAJERA dijo...

Lo mejor para no tener restos es eso seguir haciendo Jjj…
Te quedo un conjunto muy divertido.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pero que rebonitos te han quedado el gorrino y las bufandas,no me extraña que estén encantados.
Besos.
Chary :)

Julia dijo...

Que gracioso Beatriz. Besitos.

Esther dijo...

El método ciéntifico ha funcionado estupendamente Beatriz. Tu simpático zorrito parece estar a punto de mover ojos y colita. Coser o tejar oyendo una peli, con un té y algo dulce debería recetarse como medicina para el alma. En Pinterest hay tantas y tantas cosas bonitas que me asalta la angustia cada vez que entro. Un besito

Nieves Mª dijo...

He dado un paseo por tu blog,admiro tu paciencia y y como vas acicalando tu casa,poco a
poco,así se saborea mas y se piensan mejor las cosas.
Es muy gracioso el conjunto para tu nieto.
Me gustan los azulejos de tu casa.¿Pasas allí el verano?.
Gracia por acordarte de mi.
Un abrazo.
Nieves.