domingo, 11 de noviembre de 2018

NAVIDAD

Hace siete años me apunté a un SAL navideño y cumplí todos los plazos........

Pero a la hora de montarlo pasó lo de siempre, me faltaba el bies, por fin lo encontré del mismo color que el hilo del bordado y se quedó todo en una cajita esperando ese ratito para terminarlo





Podéis ver  una de las entradas que hacen referencia a este SAL si pincháis AQUÍ

El bordado redwork  es de los que más me gusta hacer y los modelos aquí representados me gustan mucho


























Después de siete años ya está terminado y a punto para estrenarlo en Navidad








y vuelvo a decir aquello de.....


¡OTRA COSA HECHA!

16 comentarios:

karmen dijo...

Que ilusión da terminar los trabajos aparcados, te ha quedado muy bonito , ya falta poco para lucirlo ,estas cositas hechas a mano ambientan con mucha calidez el hogar.
Besos

Anaisa dijo...

Ha quedado un trabajo precioso! que satisfacción hacer uno mismo las cosas verdad! le pones empeño, cuido amor en cada detalle, lindo no importa el tiempo , lo que importa terminaste algo que comenzaste con ilusión!

Besitos! 😚

OlgaQuilt dijo...

Un precioso y laborioso trabajo, Beatriz.

Me gusta mucho como te ha quedado.

Besitos.

Olga

Puri TresP dijo...

Te ha quedado monísimo, Bea, listo para Navidad!! Menuda racha de acabar cosas llevas, vas a acabar con todos los ufos en un pis pas!!
Un besito

Pilarín dijo...

Menos mal que ha dejado la fase de "maceración" y por fin ha visto la luz porque es precioso!!!
Me encanta cómo te ha quedado!!!
Besitos,
Pilarín

Marta FF dijo...

Me encanta el redwork! y esta guirnalda te ha quedado preciosa, ya nos esta abriendo boca para las fiestas Beatriz!
un beso grande!

CosoQueTeCoso dijo...

Bea, ¿siete años?
No me lo puedo creer!!!
Me gusta mucho el redwork y me encanta el montaje
Ya "casi" no te deben de quedar ufos
Vaya añito que llevas!!
Besitos

Lirtea dijo...

Precioso¡¡
Saludos

La cestina de los hilos dijo...

Que satisfacción da ir terminando trabajos olvidados. Creo que andamos todas mas o menos igual. Me encanta como te ha quedado. Los bordados son una maravilla y el montaje de lo más original. Un saludo.

Esther dijo...

Bea a este paso antes de Navidades das por terminado el proyecto UFO y a empezar de nuevo. Bromeoooo, seguro que tus cajas guardan inacabables cositas tan tiernas como esos bordados. Qué buenos mensajes para cualquier época del año: abrazos de oso, amor y besos y todos los regalos que Santa quiera dejar en un gran calcetín. Un beso

Concha Signes dijo...

Hola Beatriz!. Agradezco tu visita a mi blog. Como me han gustado tus labores, me quedo como seguidora y te enlazo en el mio.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Ya no te quedaran UFOS, Beatriz, porque has cogido una marcha!!
Son monísimos, este año a lucirlos. Un beso.

Conral dijo...

Qué bonito te ha quedado. Ahora a disfrutarlo que pronto tenemos la navidad.
Un abrazo

Ligia dijo...

Yo lo hice en su día y lo he lucido en varias navidades. Te quedó estupendo, Bea. Abrazos

HerminiaRegolf dijo...

Los bordados perfectos, me encantan y el resultado me parece genial.
Besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonito y como lo vas a disfrutar viéndolo esta navidad.

Besos!!