lunes, 21 de enero de 2019

Otro lio


Par descansar un poco los ojos de coser negro sobre negro en la alfombra y como terminé con casi todos los pendientes me he metido en varios líos. Uno de ellos es este de un grupo de facebook.

Lo difícil elegir las telas cuando quieres utilizar las que tienes y no comprar ninguna para ver si va bajando el stahs.






Aquí en la mesa de trabajo eligiendo las telas, que como luego vereis el final están colocados de otra manera.






Aquí las aplicaciones de las flores 





Aquí el bloque terminado

15 comentarios:

Ligia dijo...

Se ve muy alegre, Beatriz. Ya veremos el resultado final. Abrazos

karmen dijo...

Se ve precioso!!! Estamos las dos igual, utilizando lo que tenemos almacenado jajaja, me gusta mucho como has combinado las telas. Las flores quedan muy alegres con ese fondo. Un beso.

Anaisa dijo...

Nena yo lo veo precioso!!, pues entonces ya somos tres, yo trabajo con lo que tengo a mano, y compro lo que realmente necesito! sé muy bien lo que es trabajar con los restos de colores oscuros me hago bolas !ja!ja!
Pero el trabajo resalta muy pero muy bien, me gusta!!

Besitos!!😚😚

La cestina de los hilos dijo...

Hola Bea! Yo ando igual tirando de restos de telas. Ya me he hecho el firme propósito de no comprar nada más hasta que no haga algo de hueco. Pero que difícil es, verdad? Siempre apetece algo..jiji Se ve muy alegre y bonito este trabajo en el que te has metido. Promete ser una maravilla. Ya nos lo enseñarás. Un beso.

Carmen dijo...

Hola Beatriz, para ser un lío lo encuentro muy bonito y alegre, luego nos lo enseñarás y dirás otro terminado.
Un abrazo.

Arish dijo...

Tiene una pinta estupenda, ya verás qué gran satisfacción cuando lo termines y hayas conseguido bajar ése stash de telas que todas llevamos a cuestas.
Buen trabajo y BESICOS.

Esther dijo...

Beatriz, que te has metido en otro UFO? Locaaaa ahora que estabas casi a punto de ponerte al día... Con la excusa de librarte de los excesos de tela, te metes en otro proyecto que parece de gran calado jajajajaja somos incorregibles. Tu bloque es una llamada a la primavera. Pronto. Un besito

Marta FF dijo...

Bueno Beatriz, ahora que has acabado con os UFO's te ha faltado tiempo para meterte en mas charcos!! es un bloque alegre y me encanta como haces la aplicación a festón. Un comienzo prometedor.
besos!

Puri TresP dijo...

Ay Bea, con la escusa de ir acabando telas nos metemos en cada fregao!!! Pero y lo bien que lo pasamos, jajaj. Además, este SAL tiene muy buena pinta y el primer bloque te ha quedado monísimo!!
Besitos

Esperanza dijo...

JAJAJAJ Bea, no tenemos un ufo en común...tenemos un UFON.... madre mía, yo no se si lo terminaré alguna vez.. jajajaj

Marta dijo...

Pues un lio muy bonito y alegre, me gusta mucho y muy alegre.
Besitos guapa

Eva dijo...

Me gusta tu alegre bloque!!
Besitos y feliz semana

Maribel dijo...

Si, si, menuda escusa la de acabar telas para meternos en otra, jeje
Un bloque muy alegre, me gusta tu nuevo lio.
Un besito

Anna dijo...

Muy alegre y colorido Beatriz!! Te ha quedado chulísimo!! Me encanta este trabajo para ir sacando pedacitos, yo también lo estoy siguiendo!

LA ENCAJERA dijo...

¿Que has terminado los pendientes?¡ Que suerte la tuya! Jajaja...
El bloque muy bonito y alegre esperamos las siguientes entregas