lunes, 30 de septiembre de 2019

SIN PRISA PERO SIN PAUSA




Después de descoser "la estrella" para recuperar los 6 hexágonos que me faltaban






Para rodear "el diamante"






Cosí en su lugar la otra "estrella"






y recorté los hexágonos azules que van a rodear la colcha, me faltaban 11 y tuve que utilizar la tela que compré este verano en Vitoria, se ve que es distinta pero no desentona y de lejos no se aprecia la diferencia.








Ahora para empezar la semana voy a cortar los hexágonos blancos, me da que voy a tener que hacer alguno con otra tela distinta ( que jartita estoy)







Menos mal que el otro día en la quedada con Maricarmen, Marta y Puri por las tiendas de Carabanchel, encontré la tela azul marino para el borde







¡ya falta poco!

17 comentarios:

Ligia dijo...

Qué paciencia tienes, Bea!! Pero seguro que tendrás recompensa final. Mary Carmen me dijo que se iban a reunir. Estupendo!! Abrazos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me parece un trabajo de paciencia infinita, Bea!
Lo que estamos viendo desde luego esta espectacular así que no desfallezcas.
Besitos

Carmen dijo...

Tienes un MERITO enorme, Beatriz, que tenacidad!!
Uf, yo me canso solo de mirar tu labor!
Sigue, que pronto vas a tener otra obra de arte terminada.
Un abrazo.

OlgaQuilt dijo...

"El que tiene paciencia puede tener lo que quiera".
Un trabajo magnífico.

Besitos.

Olga

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Beatriz, precioso te está quedando. Yo también estoy en un jardín de la abuela, a ver si lo acabo y lo publico. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Que bonito te va a quedar y como debe ser, sin prisa pero sin pausa.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

Ya verás que despues de tanto buscar telas y descoser, te va a quedar preciosa, seguro.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Va quedando hermoso, los mejores resultados se obtienen con la paciencia!!

Besotes y feliz semana!!

Oki dijo...

Que bonito te esta quedando.
Besiños

LA ENCAJERA dijo...

¡Venga Bea que ya casi es tuyo! Esta quedando chulísimo. Besos

karmen dijo...

Ánimo que te esta quedando espectacular!!!!

Esther dijo...

Jartita sí pero a Dios rogando y con el mazo dando. No te queda nada y más ahora que tienes todas las telas compradas. Espero que Marta aprecie el trabajazo y tus esfuerzos perfeccionistas. Un besito y venga ese tirón final!

Pilarín dijo...

UALA!!!! Esto está a punto de caramelo!!! Qué bonito el avance. Venga, ánimos, que ya lo tienes casi casi!!! Está quedando espectacular!!!
Besitos,
Pilarín

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Tanto descoser y coser,tendrá su recompensa.Ya veras que bonita te va aquedar.
Un beso.

Charo dijo...

¡Uy con lo que cuesta deshacer algo, más los hexágonos, ahí en medio. Yo odio descoser! De todas formas ha valido la pena.

Pandora dijo...

Cuánto trabajo! aunque los hexágonos para mí son adictivos, esos son demasiados, es un trabajazo!No me lo quiero perder, me alegro de conocer tu blog.

Alicia dijo...

Que maravilla de colcha estás haciendo lo has diseñado de tal manera que es como un puzle menudo trabajo aunque el resultado va a ser espectacular.
Un abrazo