viernes, 3 de enero de 2020

CAJAS




Ya hemos empezado el año y con él los nuevos proyectos. Para ello estoy organizando las cajas de los dulces navideños, este año no había mucho donde elegir y sólo he conseguido cinco, una de ellas ya la he regalado, las demás no son muy grandes con lo cual se puede guardar poco en ellas pero son
¡tan lindas!





Ahí están los retales que voy a utilizar en uno de los proyectos y en esa caja de los niños están las tijeras dedal, hilo etc que necesito.




En la de la izquierda que parece grande no lo es, tiene muy poca altura así que guardaré en ella los patrones y en la otra los hilos de bordar.




Esta es de las que tienen más capacidad y todavía no he decidido que voy a guardar en ella





Aquí todas juntas para que las veáis en detalle.


¿cómo andáis de proyectos? Yo voy a trabajar en cuatro:

- Rematar la colcha de Marta, 
- Terminar el intercambio
 - Hacer una colcha a mi hija Ana
 -  Un trabajo a dos manos que voy a hacer con mi amiga Julia 

Ya os iré contando y ensañando los progresos.

10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Veo que empiezas el año cargada de nuevos proyectos, como debe ser.
Las cajas son maravillosas....e ideales para tenerlo todo organizado y recogido.
Besos

Carmen dijo...

Preciosas las cajas!!
Y veo que ya has puesto la directa con tus proyectos!!
Me encantará ver tus avances, un beso.

LA ENCAJERA dijo...

Pues adelante con esos proyectos.
Las cajas una maravilla.
Besos

Esther dijo...

Feliz Año Beatriz! Parece que las cajas son otro vicio generalizado. La primera con aire antiguo es preciosa y proyectos nunca faltan. Eso sí... nunca tan bien organizada como tú. Muchos besos

patricia dijo...

Feliz año que bonitas cajas tienes y esperare ansiosa que proyecto realizas

Eva dijo...

Me encantan las cajas de lata, y las tuyas son preciosas Beatriz!
Muchos besos

Maria dijo...

Las cajas siempre nos son útiles para guardar nuestros tesoros de costura.
Veo que tienes un montón de proyectos para este año. Estaré atenta a los progresos.
Yo no me programo, voy haciendo los ufos según me los voy rescatando del armario. Y como siempre algo nuevo empezaré.
Un besín

Olgaquilt dijo...

Que bonitas las cajas. También son mi debilidad, no se que tienen pero me encantan.

A ver si vamos, sin prisas pero sin pausas, acabando UFO's. Yo tengo un montón. Ainnnssss.

Besitos.

Olga

Montse dijo...

Que cajas tan bonitas ,me encantan ,y es que nunca tenemos bastantes !!jajajaj
Besos.

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.