domingo, 19 de julio de 2020

J4F o lo que es lo mismo JUST FOR FUN

Durante  el confinamiento Mar  creó el grupo  just for fun y allí nos fue mandando las instrucciones, patrones y palabras de ánimo para pasar el tiempo lo mejor posible, ha sido enriquecedor las compañeras fantásticas y el trabajo maravilloso.

He aprendido varias técnicas nuevas y refrescado otras antiguas conocidas, me he hecho más amiga de mi Bernina y he disfrutado mucho a pesar de los malos momentos.




El diseño son nueve bloques de pieceo, cinco de ellos con aplicaciones, y dos tiras con aplicaciones de bies de aldodón y aplicaciones de lana






La etiqueta es de cuero , la ha realizado Eva Peña y ha sido tan generosa que nos la ha regalado a todas, el diseño es de Mar Sandoval






Aquí podeis apreciar el quilt,un trabajo precioso del que me siento muy muy orgullosa, lo he terminado en tiempo y forma y no se ha convertido en UFO






Cambio de escenario y de modelo, aquí teneis a Juan arropadito para que veais la trasera






Aquí está el J4F en todo su explendor



y yo vuelvo a decir


¡OTRA COSA HECHA!


11 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades Beatriz!!!
Que preciosidad!!
Un confinamiento muy productivo, ahora a lucirlo y a seguir con otra labor.
Un abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una preciosidad de trabajo, Beatriz!
Me encanta como te ha quedado
Besitos

Marta FF dijo...

Beatriz, te ha quedado precioso el quilt!!! me encanta el bloque churn dash y la aplicación está fabulosa. El toque de la etiqueta perfecto. Una labor genial para estos meses tan extraños que hemos vivido...
Un beso enorme!

Reme dijo...

Te ha quedado precioso. Enhorabuena. Un saludo

Marta dijo...

Una maravilla de trabajo, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Pilarín dijo...

GENIAL!!! Te ha quedado precioso!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

Qué preciosidad de trabajo y de diseño y hay que felicitarte por haberlo ¡¡terminado!! con el esfuerzo que conlleva. BESICOS.

Esther dijo...

Preciooooso Beatriz!!! Pero qué calladito te lo tenías pillina. Ni una sóla pista en todo el confinamiento de esta preciosidad detrás de la que te escondes. Me parece genial convertir el tiempo de confinamiento en un quilt en el que cobijarse y alejarse de lo que nos rodeaba (y aún colea). Un besito y buen verano!!!

OlgaQuilt dijo...

Menudo trabajo fantástico. Es una delicia y Mar ha tenido una gran idea. Así las amigas han estado trabajando como abejas laboriosas lejos de tanta preocupación por la pandemia.

Besitos.

Olga

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Hola Beatriz!!! Qué trabajo tan bonito nos presentas hoy. No me extraña que estés tan orgullosa, es para estarlo. Su diseño es muy bonito y está lleno de originales detalles como esa etiqueta en cuero, pero sobre todo me ha gustado leer tus palabras, y conocer la historia que encierra cada trozo de tela y cada puntada. Un besote y a seguir creando cosas tan maravillosas como ésta.

Alicia dijo...

Realmente te ha quedado espectacular no es para menos que estés orgullosa del trabajo tan bonito! que has realizado,te felicito Beatriz .
Un beso guapa