domingo, 12 de septiembre de 2021

Boro y Sashiko







El 16 de Mayo os enseñaba el arreglo que le habia hecho a esta chaqueta y del cual yo estaba muy satisfecha, hasta que en Pinterest descubrí lo que hacian en la ropa utilizando las técnicas de Boro y Sashiko y enseguida quise hacerlo.





Cojí la chaqueta las telas japonesas y demás herramientas y me puse a ello




Tampoco quería meterme en muho lío asique me puse a coser las telas ya existentes utilizando el bordado sashiko




y sólo añadí una pieza pequeña para aumentar la técnica Boro






Este es el rusalto





y ahora vuelvo a decir y curiosamente con la misma pieza


¡OTRA COSA HECHA!


de momento jaja!!

 

4 comentarios:

Arish dijo...

Con ésas técnicas puedes seguir añadiendo trocitos a placer, es muy original.
Estoy preparando un reto bimensual y te invito a participar, si te animas pásate por mi blog y te informas. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que chulada...me encanta.
Besitos

Eva dijo...

Muy original!!
Bss

Esther dijo...

Me encanta ese "de momento", parece que la chaqueta se va a convertir en un campo de experimentación con buenos resultados a la vista. El sashiko y el boro aportan más riqueza al arreglo. Un abrazo Bea.