domingo, 3 de octubre de 2021

RETOMANDO PROYECTOS

 Hoy hace un día mustio del todo, gris plomizo ni llueve ni lo deja, uno de esos días que a mi me anima a ponerme a trabajar. (Se lo que vais a decir que soy un poquito peculiar)

Tengo un proyecto entre manos que está parado a falta de material y por eso he decidido dar una vuelta a las cajas a ver que tenía guardado.




Os hablé de este trabajo el 6 de Abril de este año, la mayoría de los bloques son de un intercambio. Ya no me acordaba de él y según la nota que escribí "está sin terminar porque uno de los marcos hace pata y además no me acaba de convencer el resultado".





Le extiendo y encuentro otra nota en la que he apuntado " las calabazas las he coloreado con un tampón y pintura especial para darlas volumen"




Acabo de extenderlo y no hay más anotaciones, tendré que mirar el teléfono para ver si he apuntado algo más




Consulto el whatsapp  del intercambio y veo que tengo otras ideas para terminar el quilt, voy a tardar un poco porque hay que descoser, cortar y aplicar.




Así es como le guardé y cuando lo termine os enseñaré el resultado de los cambios a ver que os parece.


¡Me pongo a ello!


10 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Beatriz, ya veo que no te da pereza descoser, además con tus nuevas ideas te quedará a gusto. Siempre tenemos labores olvidadas, pero a ésta le ha tocado el turno ya.
Feliz domingo, un beso.

Pilarín dijo...

Pues no sé qué harás, pero ahora ya tiene muy buena pinta!! Estaré atenta!!

Besitos,
Pilarín

Imaginandotelas dijo...

Seguro que te quedará precioso con estos tonos tan otoñales. Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es bueno de vez en cuando echar la vista atrás y retomar estos proyectos que quedaron inacabados en su día y que no dudo que acabarás y quedará precioso.
Besitos y feliz semana

Pumukymanualidades dijo...

Yo la veo preciosa pero tu tienes la ultima palabra, seguro que cuando le des tu toque final veremos la diferencia...
Besos

Arish dijo...

Sí, sí, tienes que ponerte a ello, es bien bonito y va a merecer la pena el esfuerzo de acabarlo. BESICOS.

belarmina dijo...

Beatriz animo que es muy bonito.
Cuídate

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuando pasa estas cosas y nos cogemos berrinches, lo mejor es retomarlo más tarde, como tú has hecho. Seguro que luego quedará a tu gusto. Feliz semana.

Esther dijo...

No sé que cambios planeas pero de momento se ve muy bien y estupendo de color. Eso sí... me ha dejado intrigada lo de la "pata". Ya me contarás... Un besito.

Maria dijo...

Es una pena que lo vayas posponiendo porque es muy chulo.
Un besin