domingo, 31 de octubre de 2021

EN OTOÑO CALABAZAS

 Para mí la estación más bonita del año es el Otoño, Me gusta el clima, los colores de la naturaleza y la comida de esta estación.

Este año ha sido especialmente feliz el comienzo de la estación, porque después de año y medio hemos podido reurnirnos Marta, Puri y Maricarmen en la tienda de Meco entretenidas con las telas fantásticas que tienen. 

Yo estoy por terminar UFOS y acabar con las telas que tengo y sólo compré dos trozos de tela. Una la utilicé para envolver el regalo de cumple de mi nieto y con la otra hice dos calabazas para mis hijas,

Aquí os dejo la foto de una de ellas.






La tela tiene un color muy apropiado para hacer calabazas , utilicé una tela verde oscura para las hojas y un palo de canela para el rabillo, ha quedado muy bonita.


Y otra vez puedo volver a decir
               
                                               
                                                   ¡OTRA COSA HECHA!



8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Beatriz es una calabaza espectacular!!!
Con qué buen gusto has combinado cada elemento.
Besitos

Pilarín dijo...

Monísima!!! Me encanta!!!

Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

Una preciosidad y con el palito de canela l buen aroma está asegurado. BESICOS.

Marta dijo...

Una calabaza preciosa y qué bien la reunión, lo mejor de volver un poco a la normalidad es la reuniones con las amigas.
Besitos fuertes

Pumukymanualidades dijo...

Bonito trabajo ha quedado genial.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Que calabaza mas molona. Que bien que ya podamos reunirnos con las amigas. Las encontrabamos a faltar tantoooo.

Besitos.

Olga

Esther dijo...

Preciosa tu calabaza gordita Beatriz! habrás tenido que hacer un esfuerzo extraordinario para no comprar. Y que bueno los reencuentros con amigas después de tanto tiempo. Un besito.

Cristina dijo...

Otoño también es mi estación preferida, y siempre me encanta ver cómo vuestros blogs se llenan de calabazas :) Estoy segura de que disfrutasteis muchísimo de vuestra esperada reunión.
¡Besotes!