domingo, 6 de mayo de 2007



Desde hace tiempo cuando participo en algun intercambio me hago para mi otra de las cosas que regalo por que si no al final mucho hacer cosas y al final yo me quedo sin ellas.
En el último intercambio que he participado era de puntos de lectura que organizó Mercedes en su blog, me tocó mandarle el marcapáginas a Begoan de Burgos, le hice un modelo basado en "el vuelo de la oca", el que he hecho para mí es el mismo sólo cambia el color del botón el suyo es azul marino y blanco y en el mío el botón es más claro y en la trasera sólo he puesto mi nombre y el año en el suyo puse también Madrid
Os lo pongo para que lo veais porque Begoan no tiene Blog y yo en ese momento no tenía blog y además tenía la cámara estropeada y no pude hacer fotos al suyo.
Espero que os guste

2 comentarios:

Hilaria dijo...

Como marcapáginas yo utilizo las cosas más insospechadas, y como vaya en el tren, lo más probable es que sea el mismo billete. Pero viendo esto, creo que ya no tengo excusa, me pondré manos a la obra e intentaré copiar descaradamente uno. ¿se puede copiar?.
Muy bonito Bea.

Anapatch dijo...

Hola Beatriz, no conocía tu blog, y aunque he seguido el interambio de marcapaginas, este no lo había visto. Está muy bonito.