sábado, 25 de agosto de 2007

intercambio

Había gran espectación en la apertura del sobre que me ha mandado Carol, estaba lleno de ¡¡maravillas!!! agujas de varios tipos, alfileres clover, descosedor, aguja de ganchillo, telas, fieltro, abalorios, botones, cintas, puntillas, un metro japones que es transparente un alfiletero y un colgador de scrap precioso hechos por ella en el comentario de abajo os pongo las fotos para que veáis esas preciosidades

4 comentarios:

COSTURERA dijo...

Hola Beatriz, soy Chari, acabo de recibir tu regalo, y me has dejado con la boca abierta, mi niño estaba al lado y alucinaba, decir mami te han mandado muchas cositas, bueno lo primero que he hecho es sentarme y escribirte para darte las gracias, no tengo tu email,pero desde aqui, te digo que me ha encantado todo, no creo que me merezca tanto,muchas gracias amiga, ahora voy a poner fotitos. Muchos besitos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me ha gustado todo mucho, lo que mas, mas, mas tus palabras.

COSTURERA dijo...

ah, espero que tu mami este mejor y se recupere pronto. Besos.

Ale dijo...

Hola Bea!!!! es preciosa tu muñeca de garbanzo!
Espero ansiosa el tutorial.
Justo hoy actualicé mi blog con unos muñecos que le regalé a mis hijas y no serán los famosos pony ni una barbie pero desperté en ellas la curiosidad.
un beso grande

muriel dijo...

Merci de cette jolie musique Beatriz
demain c'est la carte sur le blog ... j'ai écris avec ta musique
j'aime beaucoup la chanson de la Belle au bois dormant
amitiés
bisous
Muriel http://mumuquibrode.com