viernes, 11 de abril de 2008

Marcada con una etiqueta

Hace unos días fuí marcada por Ana de http://anitamiguarida.blogspot.com/ y por Ana María http://www.laslaboresdeanamaria.blogspot.com/ que son dos chicas estupendas!! las he conocido en las quedadas de bordadoras de Madrid, las agradezco mucho el detalle de marcarme en sus blogs, yo no voy a marcar a nadie porque he tardado tanto en contestar que ya todas han sido marcadas y premiadas varias veces.
Pero os voy a poner otras siete cosas sobre mí

1- me gustan los días de lluvia
2- me gusta pasear bajo la lluvia con un paraguas "rojo"
3-me gustan los bombones y los caramelos
4-me gusta escuchar la música a todo volumen
5- me gusta el "rap"
6-me gusta ver la tele tumbada en el sofá (creo que esta ya la conté anteriormente)
7-PERO SOBRE TODO ME GUSTAN LOS ENCUENTROS DE ANTIGUOS ALUMNOS, ANTIGUOS COMPAÑEROS, NUEVOS AMIGOS CON MIS MISMAS AFICIONES Y REUNIRME CON LA GENTE EN GENERAL

1 comentario:

Hilaria dijo...

Bueno, pues vamos conociendo cositas de tí. Pero nos cuentas cosas de "no hacer". Ni la lluvia, ni el tiempo del sofá ni los bombones los haces tú.
Pero mmmmmmmm, menos lo de la lluvia, lo demás lo comparto.
Si nos cuentas las cosas de "hacer", seguro que nos apabullas.
Anda empieza. Se me ocurre que podías contar tu manera esa "chochona" de cocinar, por ejemplo. Que yo lo sé.
Y más, anímate, que seguro que da para mucho.
Un beso.