sábado, 17 de mayo de 2008

cacharritos





Esta taza tiene cerca de cien años es del ajuar de mi abuela Hilaria no sé si alguna vez tuvo compañeras siempre la he conocido sola tampoco tiene plato, lo que me gusta de ella a parte del colorido es que cuando bebes en ella la porcelana se transparenta y puedes ver los dibujos desde dentro me parece preciosa!!!

8 comentarios:

roser dijo...

Es una taza muy bonita y seguro que con muchos recuerdos hermosos.
Gracias por visitar mi bloc y por tus amables palabras.
petons
roser

Silvia S. dijo...

...guardar estas cosas es como mantener viva tu historia familiar.... yo tb lo guardo todo, pero debo decir que no tengo una taza tan bonita como ésta....

Unknown dijo...

Hermosa de veras!!!! si nos contra historias quien sabe que nos contaría!!!

Blanca dijo...

La taza es preciosa, pero lo que es sorprendente es que esté entera todavía. Mi madre no consigue que las cosas duren, así que lo tengo mal para "heredar", qué le vamos a hacer.

Gracia dijo...

Hola Beatriz, acabo de descibrir tu blog, y Dios mío que recuerdos, con el botón bailón yo también jugué, la famosa castañuela, creo que todas las niñas de aquella época la hicimos en el colegio, y los sombreritos para las alfileres como regalos del día de la madre, y tantas manualidades que nos hacian hacer en clase de hogar y que al final acababan nuestras madres porque lo encontrabamos un rollo, y al final nosotras terminamos haciendolas y enseñando a nuestras hijas.
los recuerdos de herencias que cuando las ves por casa de tu madre le dices que para que quiere tanto trasto, y al final acabas pidiendoselas porque te encantan, cada vez que voy a casa de mi madre algo le mango, con su consentimiento claro.
Un beso

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues que maravilla de tasa... yo pense..como es eso que se transperenta?? pero bajando las fotos, veo que tienes razon.. hermosa la tacita, es un hermoso recuerdo de tu abuelita, cuidalo es un tesoro que encierra mil recuerdos..

loly dijo...

Preciosa la tazita!
Yo tambiénb tengo dos diferentes , de mi abuela, y la verdad son un grato recuerdo.
Saludos

Celia dijo...

es la primera vez que visito tu blog, es una taza muy bonita y con historia familiar es màs bonita todavìa, y si, es de autèntica porcelana,porque la porcelana es transparente y blanda que hasta la puedes masticar, cuidala mucho para que la sigas conservando tiene un valor incalculable, felicidades