domingo, 28 de marzo de 2010

premios


Hace tiempo que no pongo los premios ni los paso ni nada de eso pero este me lo ha mandado una persona muy especial de descubrimientos varios y por eso lo pongo y la doy las gracias.

Tengo que contar siete cosas sobre mí

1- Me gusta el color azul

2- Me gusta el invierno y todos sus meteoros (este invierno ha sido fantástico, he tenido de todo)

3- Me gustan las fresas con chocolate

4- Ultima mente he descubierto ir al cine en la sesión "golfa"

5- Este año estoy consiguiendo llevar al día todos los sal a los que me he apuntado.

6- Comer la pizza con las manos.

7- Me gusta hablar por teléfono con las amigas de mi madre, ¡¡son estupendas!! ya que no me dejó riquezas me dejó sus labores sin terminar, las terminadas y a sus amigas para que quiero más!!

Como la blogosfera ha crecido tanto os dejo el premio para la que queráis cogerlo porque me es muy complicado elegir entre tanta amigas maravillosas que he encontrado aquí

No hay comentarios: