domingo, 9 de mayo de 2010

sorteo aniversario











Con los tiempos que corren no todo el mundo puede decir que tiene un cántaro hecho a su medida, pues sí habéis leído bien, me hicieron el cántaro a mi medida con arreglo a mi altura y a la envergadura de mi brazo de aquella tenía nueve o diez años por eso ahora me resulta pequeño
me lo hicieron para ir a por agua a la fuente, tan solo se de otra persona que tiene uno igual pero más grande, mi hermana que era y sigue siendo más alta que yo.
Como para mí es un "cacharro" especial he decidido que me ayude a realizar el sorteo, como habéis visto por las fotos la premiada es NANNY su comentario fue el nº 23. me pondré en contacto con ella para hacerle llegar los carretes de hilo y Felicidades Nanny!!!




6 comentarios:

corapensa dijo...

!Enhorabuena a nany! se lo merece,que anda un poco desanima. Besos a laas dos

pepa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Nany!!!!!.Esperaremos al año que viene a ver si hay mas suerte..Besos

parkerazul dijo...

Enhorabuena a Nany. Pero sin envidia, que el otro cántaro es el mío.
Esa mano... Tenía que haber sido el Marío, sé que me tiene querencia.

Besitos.

Nanny dijo...

Bueno, Bea, pues no se qué decir, a no ser que ¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!.
He tenido que venir a verlo con mis propios dos ojos y no salgo de mi asombro, pues a este paso me van a largar del Club ya que llevo dos en dos semanas!!, así que no se si mosquearme. Ya sabes:'afortunada en el juego, desafortunada en amores'....
Me ha encantado el cántaro. Es uno de esos objetos que much@s pagaríamos por tener. ¡Y de los hilos, ¿que decirte?!. Soy la tonta de los hilos, y éstos los tendré con mucho cariño. Asi que gracias otra vez a tí y a las chicas que me han felicitado desde tu casita.
Un besote grandote.

Carmen dijo...

Enhorabuena a Nany por ser la afortunada, ahora a disfrutar con el regalo.
Y ese cántaro me encanta.
Besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Enhorabuena a la afortunada.
Besos