domingo, 27 de marzo de 2011

RECETARIO





Para aprovechar unos cuadernos que andaban por casa he decidido escribir en ellos las recetas que a mis hijas más las gustan, voy a incluir alguna receta de mi madre y de mi hermana.

voy pegando en ellos recortes de los envases de las marchas que utilizo, fotos de revistas, de internet y alguna mía, también he puesto en un sobre, recetarios en miniatura de los que regalaban hace años al comprar las legumbres.

Para cerrar el cuaderno goma elástica del costurero de la abuela y una cuchara de bambú (de dónde habrá venido?) también las he puesto un colgante de móvil con el signo del zodiaco, cuando termine el cuaderno le pondré más cintas y adornos en el muelle, también voy a dejar hojas en blanco para que ellas en un futuro copien sus recetas.

Llevo pocas hojas porque lo estoy haciendo por partida doble, utilizando los materiales que hay en casa y hay veces que no tengo dos cosas iguales y hay que buscar sustituto y viene el lío que si el mío que si el tuyo!!

Con todo este lío tengo un poco abandonada la costura pero la retomaré en breve, porque tampoco tengo tantas recetas que yo no soy Arguiñano!

4 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡PRECIOSOS!!! me encantan como te están quedando los cuadernos y lo bien que dibujas (yo de penaaaaaaaaaa)además hay que valorar MUY ESPECIALMENTE que tus trabajos de skrap los haces absolutamente con materiales reciclados. Yo a mi hija le dejaré de herencia un libro de cocina que mi abuela compró para mi tía la mayor en 1950 y además tiene recetas de toda la vida escritas por mi tía. Pero ya sabes que yo soy muy pragmática y a mi hija le regalé para Reyes la Thermomix que viene ya con recetario incluido jajaja.
Lo dicho MATRÍCULA DE HONOR a tu creatividad.
Bss.

Marians dijo...

Que contentas estaran tus hijas, te estan quedando preciosos
Marians

Mi Pequeño Rincon dijo...

me encantoooooo el recetario , quedo divino y el detalle de la cuchara superrr al igual que el blog cariñoss

Aurora dijo...

Bea que bonita idea has tenido, tus hijas van a quedar encantadas, con tu recetario. Es una buena forma de conservar, las comídas típicas, que siempre se han hecho en nuestras casas. Cualquier día me lanzo tambien, que tengo papelitos con recetas por todas partes y algunas las tenía en la cabeza y por mas que las busco no consigo encontrarlas, que pena mas grande!!! jajaja.
Muchos besitos