domingo, 5 de octubre de 2014

Técnicas nuevas



Estoy sin Internet y por eso estos días no he podido publicar nada aunque tengo trabajos nuevos,
los bloques que he puesto arriba son de mi alumna Mercedes que está haciendo un camino de mesa y la está quedando estupendo. Es una de mis chicas del Miércoles y está encantada con la técnica de papier piecing o paper fundatión    que está utilizando en el tercer bloque que va a componer este trabajo.                                                                                                                                                  

16 comentarios:

Ligia dijo...

Unos bloques muy bonitos los que hizo tu alumna. Abrazos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

le quedará un camino de mesa bonito, con todas esas tonalidades en azules.
Besos

Maritza dijo...

Beatriz felicidades a Mercedes por estos bloques tan chulos, las telas son preciosas. Un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Le está quedando muy bonito! Besos!

Carmen y Prady dijo...

Nos encantan las telas, le quedara un camino de mesa muy bonito.
Un besote guapa.

Arya Forel dijo...

Con estos colores y estos bloques le va a quedar un camino de mesa espectacular!!!
Besos,

Queca dijo...

Que chulada, espero verlo pronto en tu mesa, que seguro que queda genial
Un beso guapa

Nuria dijo...

Tienes unas alumnas muy aplicadas. Le está quedando precioso. Besos.

Belén dijo...

Unos bloques muy bonitos, felicidades a Mercedes por estos bloques.
Besos

sandra dijo...

Muychulos sera por que tenemos buena profe

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta los colores elegidos y la perfección que se ve en la realización.
Tu alumna tiene suerte de tener una buena profesora.
Felicidades a las dos.
Besitos.

Teresa dijo...

Hola guapa, unos bloques preciosos, va a quedarte un camino de mesa increíble.
Tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando quieras.
Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Dos bloques con la misma tela quedan estupendamente, un beso

Hilaria dijo...

Me gustan muchísimo. Se nota el empeño de Mercedes

Ana Pimentel dijo...

Hola Beatriz, son magnificos estos bloques!! Te están quedado genial!!
Pásate por mi blog, tienes un premio.
Feliz tarde de domingo.
Besitos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonitos estos bloques Beatriz. Te han quedado muy bien.

En mi blog te he dejado un premio, pásate cuando puedas.

Besos desde Manresa