sábado, 3 de enero de 2015

Diez dias de Navidad


Hoy es el décimo día de Navidad nos toca hacer un bloque de diez piezas.
Hay que cortar dos cuadrados de 2" 
dos tiras  de 1-1/4" de dos telas diferentes

Coser las dos tiras juntas a 1/4" y planchar hacia el lado oscuro
Cortar en cuatro trozos de 1-1/4". Coserlos de dos en dos enfrentando los colores
unirlos a los  cuadrados de un color y montar siguiendo la foto como si fuera un "four pach"


Este es el revés sin quitar hilos y rematar


He ido adelantando para cuando llegue el último día tenerlo todo preparado


Así  es como voy, ya sólo me faltan dos!!

7 comentarios:

Angelines dijo...

Te esta quedando chulisimo

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta el color que has elegido para las tiras (seguro que tú eres más precisa y les pones un nombre más adecuado).
Cuando me anime a hacerlo, nos lo has dejado más que "mascado".
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te está quedando de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pilarín dijo...

ada vez me gusta más!!!! Ay que esto ya se está acabando!!!
Qué perfección en el revés!!!
Besitos,
Pilarín

Ligia dijo...

A mí también me encanta cómo dejas el revés de bien hecho. El resultado final seguro que te queda espléndido. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Te estan quedando geniales.
Un besote

Hilaria dijo...

Ya me como las uñas de impaciencia por verlo terminado. No sé cómo aguantas tu este paso a paso.
Es precioso.