Estos son los bloques que he recibido hasta ahora del intercambio de hexágonos que ha organizado Belén, voy a aprovechar unos días de vacaciones para terminar los míos y mandarselos a mis compis, Alfonsina me ha mandado dos distintos asique yo la mandaré también dos distintos. ¡Son todos preciosos!
Mostrando entradas con la etiqueta intercambio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intercambio. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de julio de 2010
Intercambio hexágonos
Estos son los bloques que he recibido hasta ahora del intercambio de hexágonos que ha organizado Belén, voy a aprovechar unos días de vacaciones para terminar los míos y mandarselos a mis compis, Alfonsina me ha mandado dos distintos asique yo la mandaré también dos distintos. ¡Son todos preciosos!jueves, 14 de febrero de 2008


Hoy día de San Valentin quiero que veais el corazón que he recibido en el intercambio organizado en el grupo quilts a go-go y que me ha regalado Pepa Pallares. Son dos corazones de fieltro rodeados de un bordado precioso!!
También recibí el otro día un corazón a rayas con un corazoncito rojo y que me ha mandado Jessica, no la conozco y me gustaría conocerla todavía estoy sorprendida por su regalo.
También recibí el otro día un corazón a rayas con un corazoncito rojo y que me ha mandado Jessica, no la conozco y me gustaría conocerla todavía estoy sorprendida por su regalo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)