domingo, 23 de marzo de 2008

Labores





Aprovechando las vacaciones he dado una vuelta a los armarios y ha aparecido esta sábana que bordó mi tía Vicenta cuando tenía 14 años, está bordada a "hilos contados" y con una hebra de hilo Mouliné, me la regaló cuando me casé y la tengo guardada como un tesoro y ahora que se me ha ido para siempre y que ella fué la que me enseñó los primeros pasos en el " pach" quiero que veáis que obras de arte era capaz de hacer.

8 comentarios:

Silvia S. dijo...

...estos trabajos antiguos son impresionantes.... guárdalos como un verdadero tesoro...

MONTSE dijo...

Menudas manos que tenía, son unas flores preciosas. Estos tesoros si que son de un valor incalculable para las que entendemos de labores. Un abrazo. Montse

Anita dijo...

¡Qué obra de arte! no me extraña que la conserves como un auténtico tesoro porque lo es y si además es de alguien querido para tí ¡aún más!.Besos.

Sara dijo...

Es bonito tener un recuerdo así. Lo hecho a mano es lo que más te hace recordar la persona, creo yo.
Qué gracia que seas tú también de Chamartín. Llevo 33 años yendo a ese barrio, y para mí siempre será casa de mis Abuelos.

Blanca dijo...

Francamente precioso. Esto si que es un verdadero recuerdo. Qué cosas hacían antes, verdad? y eso que no tenían lavavajillas y en muchas ocasiones ni lavadoras, pero encontraban tiempo para todo. Vaya tesoro tienes Beatriz!

lorda dijo...

Es verdad, eso son tesoros,yo tengo la suerte de conservar de una tia mia,pañuelos y puntillas de ganchillo, trabajadas con hilo de coser, me refiero al grosor,en fin maravillas!,gracias por tu paseito por mi blog. Lorda.

Kela dijo...

Ayyysss este tipo de cosas me encantan!Menudas cosas se hacían y qué bonitas resultan!

Hilaria dijo...

Intento decir algo sobre esto, pero no puedo. Sin palabras, totalmente.
Sólo quiero que la disfrutes, no la guardes tanto como quien la hizo.

Las cosas en los cajones sólo sirven para ocupar sitio.