Aprovechando las rebajas de las rebajas de las rebajas, el otro día me compré dos cojines con un acolchado espectacular y con unos colores que me iban muy bien al resto de la decoración y aproveché para hacerle un traje nuevo a mi Berni que la tenía desnudita "la pobre" así que ya sabéis el merito es coser la funda que la tela ya venía acolchada de fábrica.
9 comentarios:
¡Pero que requetebonita está mi sobrina Berni! me encanta el traje que le has hecho ya puedes ir pensando en otro para cuando venga su prima a su hogar que por cierto cada día falta algún euro menos jajaja.
Bss.
Anita
Una idea estupenda, y te ha quedado perfecto!!
Un beso,
Rosana
Tu berni ha quedado bien apaña, la mía desnudita la pobre. ¿pero... no se enfadará por no usarla para acolchar? jajaja.
¡Qué apañada!! y ya tienes a la super máquina sin que coja una mota de polvo, está lista para que la uses a destajo y nos enseños los trabajos que haces.
Besos
Vaya rachita que llevas, maja, que no sueltas la aguja ni para dormir, jejejeje. ¡Que envidia!!¡¡qué sana envidia!!!
Besitos reina
Chelo
Jajaja el mérito Bea, es ver los dos cojines, y tunearlos para funda de máquina, eso es inventar y lo demás son cuentos jajaja, y encima te ha quedado de lo mas chula. Tu Berni estará contenta.
Besitos
Mitas de momento no se enfada estamos practicando y poniendonos de acuerdo las dos, ya llegará lo de acolchar bien.
Muy bonito y apañao chica, la que vale, vale. besitos
Carmeta
Bueno, ya he localizado tu blog. Estoy encantada de haberte conocido y te agradezco enormemente que hayas venido a mi taller de cartonnage. Espero ver alguna cosita de cartonaje publicada en tu blog...jejejejje. Haces cosas muy bonitas, te sigo. Bs
Publicar un comentario