
Por fin he terminado un camino de mesa que he hecho con los hexágonos de un intercambio que organizó Belén hace un par de años. La foto está un poco alejada y no se ve el detalle, en el centro he bordado un punto escapulario y lleva unas estrellas doradas con abalorios rojos y en cada punta de los hexágonos por el exterior se van alternando abalorios rojos y dorados, ha quedado muy alegre será lo primero que ponga las próximas navidades!
6 comentarios:
¡Hola Beatriz! Que gusto da ir terminando labores ¿verdad? Te ha quedado muy alegre, ahora a continuar con otros trabajos que seguramente tendrás alguno más para acabar.
Un abrazo
Hola, Beatriz! Qué BONITO! Me encantó tu camino de mesa, es precioso y muy original! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario. Sí, yo estoy terminando pendientes ... pero de hace muchos años! Jajaja! Me faltaba la "materia" quilting y me tomé mi tiempo para rendirla. Pero la espera dio sus frutos! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!
Qué bonito se ve! Un poco lejos, eso sí, jeje. Qué alegría cuando se acaban los proyectos :) Un besazo!
Serás muy bienvenida!!!!
!Gracias pro visitarme! el color de las flores lo marca la junta central fellera,segun el tapiz diseñado calculan tantas flores de tantos colores
Hola Beatriz:
Como me gusta visitar tu blog.
Por cierto te he dejado un premio en mi blog , pásate a recogerlo.
Una abraçada.
Publicar un comentario