martes, 19 de febrero de 2013

Otra tarea terminada!

Por fin he terminado un camino de mesa que he hecho con los hexágonos de un intercambio que organizó Belén   hace un par de años. La foto está un poco alejada y no se ve el detalle, en el centro he bordado un punto escapulario y lleva unas estrellas doradas con abalorios rojos y en cada punta de los hexágonos por el exterior se van alternando abalorios rojos y dorados, ha quedado muy alegre será lo primero que ponga las próximas navidades!

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Beatriz! Que gusto da ir terminando labores ¿verdad? Te ha quedado muy alegre, ahora a continuar con otros trabajos que seguramente tendrás alguno más para acabar.
Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Beatriz! Qué BONITO! Me encantó tu camino de mesa, es precioso y muy original! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario. Sí, yo estoy terminando pendientes ... pero de hace muchos años! Jajaja! Me faltaba la "materia" quilting y me tomé mi tiempo para rendirla. Pero la espera dio sus frutos! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito se ve! Un poco lejos, eso sí, jeje. Qué alegría cuando se acaban los proyectos :) Un besazo!

Magda dijo...

Serás muy bienvenida!!!!

corapensa dijo...

!Gracias pro visitarme! el color de las flores lo marca la junta central fellera,segun el tapiz diseñado calculan tantas flores de tantos colores

Roseta dijo...

Hola Beatriz:
Como me gusta visitar tu blog.
Por cierto te he dejado un premio en mi blog , pásate a recogerlo.
Una abraçada.