martes, 2 de agosto de 2016

Agosto, Quilty 365


Hoy día 2 tengo todo preparado para seguir con Quilty 365

He cogido una de mis cajas de telas, el molde, el lápiz, la entretela y las tijeras y esto es lo que he recortado para este mes de Agosto






 mickey mouse  es un resto de tela que sobró de hacer unos vestidos de verano a mis hijas cuando eran pequeñas




Esta mariposa es de una tela de esas que compras 25cm nada más porque no la quieres para hacer nada, simplemente "te gusta" y hoy la ha tocado extrenarse en este proyecto



Esta Japonesa es una tela preciosa que tienes varias lecturas, al principio ves los colores y las gueishas y te llama la atención y te la compras porque la vas a poner en un bastidor o forrar una capeta o,o,o, porque parece que va a dar mucho juego y cuando vas a cortarla y la miras fijamente te das cuenta que las gueishas estan en una actitud raruna y unas posturas... en fin que no se puede forrar la carpeta y en el bastidor hay que tener cuidado a la hora de cortar la tela, por eso sólo he puesto la carita de una de ellas



Esta es una de esas de colección que dependiendo del día la ves muy bonita o un tanto empalagosa y además el aquel de "rosa y rojo pedrada en el ojo" es la primera vez que la utilizo



Y todas las demás, unas más antiguas que otras, algunas han venido como recuerdo de algún viaje otras son heredadas, regalos de amigas, intercambios, de todo. Este trabajo esta sirviendo para dar la vuelta a todas las telas que tengo, de momento no he repetido ninguna

Ya sólo falta coserlas a poder ser cada día una.

11 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonitas tus telas, Beatriz!! Yo también estoy intentando no repetir y he tenido que coger de todo, infantiles, de cocina y de lo que sea... A ver si llegamos al final... Abrazos

Ane Jairo Atucha dijo...

Que bonitas!!!
Un besazo!

Puri TresP dijo...

Jjajajaj, me encantan las explicaciones de cada tela, tu 365 sí que va a ser especial Bea!!
Y oye, a mí me gustan esas telitas rarunas, jejej.
Un besote

Oskarjc dijo...

jajajaja lo que me has hecho reir hoy :D :D
me pasa como a Puri, eso de las geishas en posturas "rarunas" necesita mas aclaración jejejeje
Al final te va a quedar genial y muy colorido ;)
Muxus

Pilar dijo...

Con esa variedad tan chula seguro que quedará algo genial, y me encanta la historia de cada tela ;))
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Me ha encantado leer tu post.
Poco a poco, te vas destapando y eres tú, la bloguera gran desconocida.
Que gracia con el rosa y el rojo...
Si es que eres una refranera sin remedio.
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Pues pasa a veces que después de comprar una tela no te convence, pero asi preparadas están todas bonitas y seguro que unidas quedaran mas bonitas todavia.
Besos.
Chary :)

Roseta dijo...

Hola beatriz:
Felicidades por este bonito quilt 365, que me gusta mucho y espero un dia animarme. Creo que lo mas bonito es no repetir telas y algunos círculos que sean de prendas de nuestros seres queridos.
Una abraçada.

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Las telas son preciosas Beatriz, seguro que el quilt va a quedar fantástico. A mí también me pasa lo mismo, me enamoro de telas que atesoro y guardo esperando el momento "propicio" para usarlas. Un beso y que pases feliz verano.

LA ENCAJERA dijo...

Muy acertados esos dibujos para recortar tus círculos… Vas a estar muy entretenida este Agosto.
Besos

Marta FF dijo...

Me encantan las telas y motivos que has cortado, va a quedar un quilt super original!
un beso enorme!!