martes, 15 de febrero de 2022

DESAFÍO



Cuando terminé la colcha de la entrada anterior me dediqué a organizar las telas y los patrones y a decidir con que labores empezaría el año. Para ello di una vuelta por internet a ver que se andaba cociendo y me encontré con un DESAFIO  del año 2020 que me gustó mucho y decidir hacer, el desafío está en esta página   https://www.atelier-patchwork.be/le-defi-365-2020/




Yo no lo voy a hacer tan largo porque quiero utilizar un Layer cake de Moda que tengo hace tiempo y que me parece apropiado para este trabajo y cuando se termine la tela terminaré el proyecto.   

Lo primero que hice fue preparar una caja para guardar todo
            





Es una caja de bombones que me regaló mi hija Marta esta Navidad y que tiene el tamaño justo para albergar las telas y los materiales



Hice los patrones y los guardé con las telas


Enhebré las agujas y corté los patrones en las distintas telas




y me dispuse a coser el primer bloque





Todos los días después del desayuno me pongo a coser,  unos días hago un bloque sólo y otros días dos o tres.






El bloque es un hexágono resultante de unir tres rombos de colores: oscuro, medio y claro en las fotos no se aprecia bien el color.





Ya llevo todos estos y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ya iré enseñando los progresos, estoy estudiando el montaje final.



 

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bien organizado lo tienes todo, así es más fácil ponerse manos a la obra.
La sensación de volumen 3D que dan los bloques es espectacular.
Besitos

Pilarín dijo...

Precioso avance de un proyecto muy bonito.
Iré viendo y disfrutando de tus avances.

Besitos,
Pilarín

Marta dijo...

Preciosa la caja, preciosa las telas y deseando ir viendo el avance.
Besitos fuertes

Arish dijo...

Precioso proyecto. BESICOS.

Pumukymanualidades dijo...

Precioso desafío espero ir viendo el resultado
Besos

Chary Aceituno dijo...

Que alegría me da volver a pasear por los blogs y encontrarme
esta preciosidad que estas haciendo.
Besos.
Chary :)

Esther dijo...

Pues me encantan la dos cosas Beatriz, la cajita con relieve (son un vicio confesable) y esos bloques que tengo muchísimas ganas de probar. A ver como sigues... Un besito

Edurne dijo...

Se ve muy bonito ese proyecto y las telas son preciosas, seguiré tus avances, por cierto esa cajita me encanta. Besicos

OlgaQuilt dijo...

Menudo desafío Beatriz,

Me parece una propuesta genial y veo que lo tienes todo organizado. Me encanta como te va quedando la combinación de colores.

Con ganas de ver los avances.

Besitos.

Olga