viernes, 4 de marzo de 2022

TERMINANDO TAREAS



El 25 de Enero de 2018 hice una entrada que lleva por nombre SIGO ADELANTE  os contaba todos los preparativos para realizar un mini Dear Jane, pues a pesar de tenerlo todo tan preparado se quedó guardado en una caja, hasta ayer no he cosido el primer bloque.







Me ha gustado mucho el resultado pero la técnica de papier piecin me parece muy extresante y pesada es de las que menos me gusta hacer aunque los resultados son estupendos






Entre la colección de cajas de metal he encontrado esta, que va genial para guardar los bloques. se me ha olvidado decir que lo estoy haciendo con dos amigas y queremos hacer dos bloques al mes, a ver si lo conseguimos.


-------  O  -------



Hace unos años se puso muy de moda en la red  adornar pantallas de lámparas y a mi me pareció una idea preciosa, me puse a hacer yoyos para hacer una y ¡como no! se quedaron en un cajón. hace poco han aparecido  y......






Este es el resultado, me he limitado a coser los yoyos en el borde y poner la mariposa, no he querido poner aplicaciones ni ningún adorno más para no restar luz.


y con esto si puedo decir:


¡OTRA COSA HECHA!




 

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esta técnica me parece complicadísima y a ti siempre te queda fenomenal.
Entre amigas los trabajos se hacen mas llevaderos.
Besitos

Arish dijo...

Qué bien trabajar con amigas.
Me encanta hacer yo-yos, encajan en cualquier sitio y ése bloque que muestras es una preciosidad, al igual que la cajita. BESICOS.

Chary Aceituno dijo...

Pues se ha quedado precioso el bloque, y la lámpara me encanta.
Besos y a seguir terminando cosas, sin prisa pero sin pausa...
Chary :)

Patch Marian dijo...

Te ha quedado de fábula el bloque y cosiendo entre amigas seguro que lo acabáis. Yo también lo empecé hace años y sólo hice unos cuantos bloques que duermen plácidamente en una caja. Pues la lámpara ha quedado de lujo. Bss

Pumukymanualidades dijo...

Ha quedado de lujo, para mi todas las que hacéis este trabajo sois autenticas artesanas, yo no coso, así que para mi todo es maravilloso hacer estas cosas.
Buen fin de semana
Besos

Esther dijo...

No hay quien te gane acabando ufos Beatriz. Siento que la técnica no te haya gustado porque como dices, los bloques quedan genial y la prueba es el que muestras. Te acuerdas del viejo anuncio de la tónica? Jeeeje... igual si vuelves a probar. Un besito.

OlgaQuilt dijo...

Ay Beatriz, si vieses mi caja de bloques solitarios del Dear Jane.... Empece con mucho ánimo y alli están aburridísimos.

El bloque que nos enseñas está super y no hay que dejarlo solito. Animo y a por mas.

Besitos.

Olga

Edurne dijo...

Muy interesante la utilidad que le diste a los yo-yo y te quedó muy bonita la lámpara y ese bloque del Dear Jane está lindo, la técnica la veo entretenida pero como bien dices te queda la labor genial, ánimo y adelante.
Besicos